royfokker7 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Bueno, estas son mis primeras imágenes con mi juguete nuevo. Las subo para que las destrocen (pero con fundamento, por favor ) ya que la única forma de mejorar es sabiendo en qué estoy fallando. Son unas tomas que le hice a mi novia en un día de campo con su familia; todas fueron tomas espontáneas. Ojalá les gusten y, si no, díganme el motivo. =) saludos. say no more™ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola, me encantan las fotos espontáneas, no soy muy de “preparar” la toma. Mm si te pudiera hacer un par de recomendaciones, la primera foto me gusta aunque en mi CRT -mi laptop murió - la veo muy amarilla, y tal vez le falta “aire” a la izquierda. De la segunda me encanta como quedó la tela blanca. Cuando le tomo fotos a alguien con ropa blanca siempre quemo la foto, tal vez tenes unos problemas de brillos en los anteojos de la chica pero eso se soluciona facilito con photoshop. También podrias mirar que cortaste parte de su hombro en el encuadre, pero eso no me parece demasiado importante. La tercera no me gusta “fotograficamente” hablando, pero me parece una foto genial. Captaste el momento Creo que eso es todo. Me uní ayer a este foro y todavía no se expresar muy bien las criticas. Espero entiendas que van con la mejor de las voluntades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas