rafa clamajiran Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nunca pense que la pesca pudiera ser un deporte de riesgo, pero cuando vi esto.... En fin aqui estamos para dar otras opiniones, que hos agradesco de antemano. Pesca de altura por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ufffff que hue...s, buen documento y muy bien visto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 muy buena,para mi es una fotaza.y el titulo tambien acompaña.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 portugal: ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 muy buena la foto, aunque mas que la calidad de la foto el tema es buenisimo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Puedo decir que aqui en asturias si vais a la zona de Llanes, la gente se pone a pescar en acantilados más altos que ese...(que ese ya no es moco de pavo).Los acantilados de Andrín por ejemplo son muy conocidos por la práctica de la pesca allí,y doy fé que he visto como suben lubinas de 4 y 5 kilos desde esa altura...es algo digno de ver!! Respecto a la foto opino igual que un compañero: muy buena la foto, aunque mas que la calidad de la foto el tema es buenisimo enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigfrid Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena, os imagináis que le pica un pez gordo puede salir volando, da cage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que buena. Bien captada la escena. Me gusta mucho como la has encuadrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sivicaldo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 un poquito mas a la izquierda y menos piedra y quedaria de lujo me gustaria ver como suben algo grande je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ufffff que hue...s, buen documento y muy bien visto. Felicidades. muy buena,para mi es una fotaza.y el titulo tambien acompaña.enorabuena Gracias. portugal: ? Si es Portugal, concretamente la Fortaleza de Sagre. muy buena la foto, aunque mas que la calidad de la foto el tema es buenisimo enhorabuena Puedo decir que aqui en asturias si vais a la zona de Llanes, la gente se pone a pescar en acantilados más altos que ese...(que ese ya no es moco de pavo).Los acantilados de Andrín por ejemplo son muy conocidos por la práctica de la pesca allí,y doy fé que he visto como suben lubinas de 4 y 5 kilos desde esa altura...es algo digno de ver!! Respecto a la foto opino igual que un compañero: Un saludo Gracias, siempre hay cosas mejorables. Ya sea la calidad de la toma o el lugar. Muy buena, os imagináis que le pica un pez gordo puede salir volando, da cage Que buena. Bien captada la escena. Me gusta mucho como la has encuadrado. Un saludo un poquito mas a la izquierda y menos piedra y quedaria de lujo me gustaria ver como suben algo grande je je Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Como para que tire un pez gordo y al agua patos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena foto y muy curiosa. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas