Mygor Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Aver que os parece esta otra. DSC_0171 por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Buena, aunque me gusta más la de las nubes sobreexpuestas. Un saludo Editado 23 de Septiembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sivicaldo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 a mi tambien me gusta mas la anterior, no me disgusta, peo si es por elegir, me quedo con la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buena, aunque me gusta más la de las nubes sobreexpuestas. Un saludo a mi tambien me gusta mas la anterior, no me disgusta, peo si es por elegir, me quedo con la otra jeje, a mi también me gusta más la otra La verdad es que esta la eché adrede, colocándome bien y esperándole. La otra estaba de espaldas y cuando escuché ruido de que venía uno me di la vuelta y disparé a lo loco a ver que salía. A veces la mejor foto es la que no te esperas :) Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas