Jump to content

Símbolos

roble4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy haciendo un curso de fotografía en B&N a través de un grupo de Flickr y mientras "hacía los deberes" me topé por pura casualidad con esta escena. Ya sé que la paloma quedó algo trepidada por la baja velocidad y también fuera de foco, puesto que no iba buscándola jejeje, pero tampoco me disgusta así. Se trata de un recorte de la imagen original y en Camera Raw están levantadas las sombras de la paloma porque quedó un poco oscura.

70bk.jpg

DATOS EXIF:

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Espero vuestras opiniones, porque en el curso de Flickr vamos colgando las fotos y nadie las critica :( y así no hay quien aprenda.

Saludos!!!

Editado por roble4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento. Interesante. Pero tal vez enderezarla un poco sería conveniente. Siempre que no pierdas el arco romanico de esa puerta.

El movimiento de la paloma no me molesta. EL desenfoque es también un elemento de la fotografia, ¿por qué no usarlo?.

Me gusta como te quedó, aunque se lo que te van a decir de la papelera alguno que yo me se :lol:  :lol: y probablemente yo estaría de acuerdo con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento. Interesante. Pero tal vez enderezarla un poco sería conveniente. Siempre que no pierdas el arco romanico de esa puerta.

El movimiento de la paloma no me molesta. EL desenfoque es también un elemento de la fotografia, ¿por qué no usarlo?.

Me gusta como te quedó, aunque se lo que te van a decir de la papelera alguno que yo me se :lol:  :lol: y probablemente yo estaría de acuerdo con ellos.

Saludos.

+1

Gracias por vuestros comentarios. Lo de clonar no se me da muy bien pero tampoco es un problema, sin embargo lo de la perspectiva uffff si enderezo por un lado se me cae la foto del otro. Por eso había buscado un término medio que no me disgustara mucho a la vista. Os la cuelgo de nuevo con los cambios para que comprobéis los que os digo.

7s05.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario

Me gusta la toma y el B&N, pero me quedo con la perspectiva de la primera y la no-papelera de la segunda

Estoy de acuerdo vcon vivas12, has girado demasiado la toma.

El clonado de la papelera un acierto. Bonito momento pillastes.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, yo soy de la misma opinión en lo de la perspectiva, solo la puse para que se viera por qué no la enderecé del todo en la primera toma. A ver si me pongo y hago la definitiva...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Que bueno ese clonado!

¿Curso a través de flickr? cuenta cuenta....

Hola!! En el primer mensaje dejé el enlace del curso en el texto "grupo de Flickr", pero te lo paso de nuevo por aquí: Curso Visión en Blanco y Negro. Lo bueno es que te fuerza a salir todas las semanas y a estrujarte un poco la cabeza jejeje, lo malo es que nadie comenta las fotos y así, para un novato, es difícil sacar cosas en claro.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Ya esta dicho casi todo, pero si la paloma llega a ser blanca, te hubiera quedado de lujo.

Como veo que lo de clonar se te da muy bien, (lo mismo, lo que digo es un disparate) intentaría que la paloma fuera blanca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, el clonado de la papelera "un acierto".

Saludos.

Ya esta dicho casi todo, pero si la paloma llega a ser blanca, te hubiera quedado de lujo.

Como veo que lo de clonar se te da muy bien, (lo mismo, lo que digo es un disparate) intentaría que la paloma fuera blanca.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios. Ufff lo de convertir la paloma común en un palomo blanco va a ser más complicado que hacer blanco a M.Jackson, pero si tengo un rato investigaré como hacerlo por youtube, más por echar unas risas que por mejorar la foto jejeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...