Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ¡Cuantas cosas tienes! por Sergiosanz95, en Flickr Vaya aburrimiento de hoy... como estoy resfriado y no puedo salir tanto del casa, asi que tomé esta fotografía. Datos EXIF: - Cámara: Nikon D3100 - ISO: 100 - Aperture: f/8.0 - Exposición: 1.3 - Tendencia exposición: + 1/3 EV - Flash: no flash Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Entiendo tu desesperación de no poder salir, a mi me ha pasado igual en algunas ocasiones. La toma la veo muy caótica, nada es protagonista, buscaría aclarar un poco la zona central. Te mando un abrazo y que vengan más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, Jejeje, gracias por el comentario. La verdad no se me ocurre nada que pueda tomar fotografía en ese trasto. =,( Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Esta muy subexpuesta de igual forma no guarda relación de interés alguna sus grises están muy empastados, no te vendría mal leer libros de composición, yo leí muchos de distintos autores y así aprendí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, Jejeje, igual debería hacerlo. Porque yo de editar fotos y colocar en blanco y negro poco se. Este portatil mio no esta echo para editar fotografias ya que me atasca mucho y no puedo trabajar bien. Espero recibir un Macbook Pro para al año que viene... (No tengo mas, solo portatil) Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Creo que esta imagen no me gusta nada... intenté lo más bonito, pero no. =,( A seguir intentando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Creo que esta imagen no me gusta nada... intenté lo más bonito, pero no. =,( A seguir intentando. Salu2 No hay que fustrarse, creo que el sitio no es el adecuado, sal a la calle y toma fotos por ahí, veras como te surge alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola, Eso haré, tengo pensando en cenar por ahi con mi madre... asi que cogeré la camara reflex y a tomar fotografias por las fiestas de Logroño =) ¡Viva San Mateo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas