Jump to content

Muñecas formales

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9897053793_fb828f4131_c.jpg

Como aun sigo resfriado... tomé esta fotografía en mi casa de abuela. Por lo tanto mi abuela tiene muñecas desde el año 1940 y aun está en perfecto estado.

Datos EXIF:

- Cámara: Nikon D3100

- ISO: 100

- Exposición: 2.5

- Aperture: f/9.0

- Tendencia exposición: + 1/3 EV

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está subexpuesta, si subes la luminosidad general notarás cómo la fotografía atrapa por la calidad de los detalles

esta subexposición me produce aún más tristeza ante estas muñecas, ya de por sí me producen tristeza, pero la escasa luminosidad lo aumenta

si ésta es tu intención, sólo subir un poco la luminosidad para mostrar mejor los detalles

al subirla a flickr elegiría un tamaño menor, un tamaño 1600 en su tamaño mayor o algo más suele dar buen resultado en cuanto calidad, el tamaño original tiene 4068 píxeles en su tamaño mayor, al contemplarla a su tamaño completo sólo podemos verla por zonas

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Tienes razón, ahora voy dando en cuenta que en las fotos que he subido durante este tiempo han estado sobreexpuesta... A la proxima vez deberá ser mejor y subir en un post sin fallos.

A ver si termino este año del Grado Medio de Informática y me apunto a cursos de fotograficas que seran mejor que la informática.

Creo que necesitaré clases de fotograficas en retoques para no dar mas fallos y dar en concursos, etc.

¡Que belleza es la fotografia! Sin fotografia, el mundo no es el mundo. =,(

9902718303_f6897a0ca5_c.jpg

Salu2
Enlace al comentario

Hola,

Tienes razón, ahora voy dando en cuenta que en las fotos que he subido durante este tiempo han estado sobreexpuesta... A la proxima vez deberá ser mejor y subir en un post sin fallos.

A ver si termino este año del Grado Medio de Informática y me apunto a cursos de fotograficas que seran mejor que la informática.

Creo que necesitaré clases de fotograficas en retoques para no dar mas fallos y dar en concursos, etc.

¡Que belleza es la fotografia! Sin fotografia, el mundo no es el mundo. =,(

9902718303_f6897a0ca5_c.jpg

Salu2

Ha ganado mucho, buen consejo el de Manuel.

Abrazos.

Enlace al comentario

Gracias. =,)

La verdad, me interesa mucho la fotografia... yo odiaba anteriormente. Cuando vi las fotos de mi madre de cuando era pequeña ella... me abrió los ojos y me di cuenta que la fotografía es un mundo bastante bonita... y con experiencia y con todo. Me apuntaré cursos del fotografía para el año que viene, ya que quiero ser fotografo de mayor.  :whistling:

Salu2

Enlace al comentario