Jump to content

Los Cañitos

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La hubiera buscado a una apertura mayor, buscando separar planos, así esta muy buena sin embargo a mayor apertura creo que ganaría mas.

Abrazos grandes para ti.

Gracias Daniel, me guardo tus consejos y que en la próxima pondré en práctica.

Fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que apoyaste la cámara en el muro, no sé, pero sí que ese desenfoque distrae un poco. Los negros al límite le ha dado garra a la toma, especialmente, a los reflejos. :1good:

Un abrazo.

Pues casi, :lol: "me has cazado bien", la verdad que quería más desenfoque en el primer plano y me quedé un poquito corto.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Ya no se si con la apertura que dice Daniel, pues para mi ese f8 es suficiente, la foto tienen una muy buena profundidad, nitidez y una abanico del negro al blanco precioso. La composición me mata un poco aunque el canto inclinado de la pileta te lleva. En mi entender una composición desde un `punto de vista mas elevado y algo mas a la derecha daria mayor atractivo, pero es tu foto y esta linda.

G

Enlace al comentario

Te voy a comentar lo que yo veo. Nada a nivel técnico, sino que la foto me transmite un poco de "agobio" por la cantidad de información. Quizá solo me pase a mi. :(

Miaralá como un "conjunto", al menos eso hago yo, si no, si que te pueda entrar agobio con tanta información..., opinión muy personal, por supuesto.

Enlace al comentario

Ya no se si con la apertura que dice Daniel, pues para mi ese f8 es suficiente, la foto tienen una muy buena profundidad, nitidez y una abanico del negro al blanco precioso. La composición me mata un poco aunque el canto inclinado de la pileta te lleva. En mi entender una composición desde un `punto de vista mas elevado y algo mas a la derecha daria mayor atractivo, pero es tu foto y esta linda.

G

Gracias Glorito por tu tiempo, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma de ese rincón que solo verlo transmite frescura, y eso mismo es lo que siento al verla, o será que aquí han bajado las temperaturas, jejeje.

Buena perspectiva y mejor procesado. Buen trabajo.

Un saludo.

Te voy a comentar lo que yo veo. Nada a nivel técnico, sino que la foto me transmite un poco de "agobio" por la cantidad de información. Quizá solo me pase a mi. :(

Miaralá como un "conjunto", al menos eso hago yo, si no, si que te pueda entrar agobio con tanta información..., opinión muy personal, por supuesto.

Si si, y, eso no significa que no me guste eh? Solo que veo mucho enfoque y me causa eso!

Gracias a los dos por vuestro tiempo, un saludo.

Enlace al comentario

La composición no me termina de convencer. Pero el procesado y la gran cantidad y calidad en las texturas me encanta. Me gustan tanto los reflejos como la aspereza del granito. Y las hojas... Se podrían diferenciar una por una!!

Un saludo.

Gracias Locomalo por tu tiempo y compartir tu punto de vista, un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa Carlos, y con una definicion extraordinaria, no veo ni un empaste, la escala tonal, mas que buena; coincido con Glorito, en que con un punto de vista mas elevado, ganaria mucho la composicion, pero asi tambien me gusta. un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario