Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta el nivel de detalle en los árboles, la vegetación del suelo, los reflejos que se intuyen. No sé si me llama demasiado la atención lo que está en primer plano. Buen B&N ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre Carlos, pero extraño los negros profundos y los blancos puros de igual forma trasmite mucha tranquilidad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La hubiera buscado a una apertura mayor, buscando separar planos, así esta muy buena sin embargo a mayor apertura creo que ganaría mas. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Algo me dice que apoyaste la cámara en el muro, no sé, pero sí que ese desenfoque distrae un poco. Los negros al límite le ha dado garra a la toma, especialmente, a los reflejos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta el nivel de detalle en los árboles, la vegetación del suelo, los reflejos que se intuyen. No sé si me llama demasiado la atención lo que está en primer plano. Buen B&N ¡Saludos! Gracias por tu comentario y por tu tiempo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre Carlos, pero extraño los negros profundos y los blancos puros de igual forma trasmite mucha tranquilidad. Saludos cordiales Gracias por tu comentario, tengo que aprender de tí en eso de los blancos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La hubiera buscado a una apertura mayor, buscando separar planos, así esta muy buena sin embargo a mayor apertura creo que ganaría mas. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel, me guardo tus consejos y que en la próxima pondré en práctica. Fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Algo me dice que apoyaste la cámara en el muro, no sé, pero sí que ese desenfoque distrae un poco. Los negros al límite le ha dado garra a la toma, especialmente, a los reflejos. Un abrazo. Pues casi, "me has cazado bien", la verdad que quería más desenfoque en el primer plano y me quedé un poquito corto. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena imagen =) y buen procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena imagen =) y buen procesado. Salu2 Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Precioso encuadre. Piedras, agua, árboles me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ya no se si con la apertura que dice Daniel, pues para mi ese f8 es suficiente, la foto tienen una muy buena profundidad, nitidez y una abanico del negro al blanco precioso. La composición me mata un poco aunque el canto inclinado de la pileta te lleva. En mi entender una composición desde un `punto de vista mas elevado y algo mas a la derecha daria mayor atractivo, pero es tu foto y esta linda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Precioso encuadre. Piedras, agua, árboles me encanta. Saludos Gracias paisano, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma de ese rincón que solo verlo transmite frescura, y eso mismo es lo que siento al verla, o será que aquí han bajado las temperaturas, jejeje. Buena perspectiva y mejor procesado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Te voy a comentar lo que yo veo. Nada a nivel técnico, sino que la foto me transmite un poco de "agobio" por la cantidad de información. Quizá solo me pase a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Te voy a comentar lo que yo veo. Nada a nivel técnico, sino que la foto me transmite un poco de "agobio" por la cantidad de información. Quizá solo me pase a mi. Miaralá como un "conjunto", al menos eso hago yo, si no, si que te pueda entrar agobio con tanta información..., opinión muy personal, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Si si, y, eso no significa que no me guste eh? Solo que veo mucho enfoque y me causa eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Precioso encuadre. Piedras, agua, árboles me encanta. Saludos Gracias Persa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ya no se si con la apertura que dice Daniel, pues para mi ese f8 es suficiente, la foto tienen una muy buena profundidad, nitidez y una abanico del negro al blanco precioso. La composición me mata un poco aunque el canto inclinado de la pileta te lleva. En mi entender una composición desde un `punto de vista mas elevado y algo mas a la derecha daria mayor atractivo, pero es tu foto y esta linda. G Gracias Glorito por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma de ese rincón que solo verlo transmite frescura, y eso mismo es lo que siento al verla, o será que aquí han bajado las temperaturas, jejeje. Buena perspectiva y mejor procesado. Buen trabajo. Un saludo. Te voy a comentar lo que yo veo. Nada a nivel técnico, sino que la foto me transmite un poco de "agobio" por la cantidad de información. Quizá solo me pase a mi. Miaralá como un "conjunto", al menos eso hago yo, si no, si que te pueda entrar agobio con tanta información..., opinión muy personal, por supuesto. Si si, y, eso no significa que no me guste eh? Solo que veo mucho enfoque y me causa eso! Gracias a los dos por vuestro tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La composición no me termina de convencer. Pero el procesado y la gran cantidad y calidad en las texturas me encanta. Me gustan tanto los reflejos como la aspereza del granito. Y las hojas... Se podrían diferenciar una por una!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La composición no me termina de convencer. Pero el procesado y la gran cantidad y calidad en las texturas me encanta. Me gustan tanto los reflejos como la aspereza del granito. Y las hojas... Se podrían diferenciar una por una!! Un saludo. Gracias Locomalo por tu tiempo y compartir tu punto de vista, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo creo que sin ese pedrusco en primer temino y con mas blancos seria una gran imagen...asi tambien lo es perooooo. sobre gustos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Preciosa Carlos, y con una definicion extraordinaria, no veo ni un empaste, la escala tonal, mas que buena; coincido con Glorito, en que con un punto de vista mas elevado, ganaria mucho la composicion, pero asi tambien me gusta. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas