SamuraiCoder Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, Pues por medio de un referido he entrado y me he registrado en este foro. Me he decidido a comprarme una réflex y estoy tentado de pillarme una nikon d5100 que me han recomendado. Espero aprender, porque realmente entiendo muy poco del tema, Nos vemos por Málaga o Almería, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.