Cesar Campos Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 me gusta este procesado..es fantastico!!saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 vaya muchisimas gracias a todos por comentar y pasaros! me alegro mucho de que os guste! hay una tercera de la sesion, y no hay mas! ah y mis procesados ya sabeis, suelen ser agresivos, al igual que los colores! y sobre la saturacion del pelo, pretendia que estuviera asi, es lo que mas tiene que resaltar en la foto, junto con mi maquillaje! Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta más la primera por que parece un cuadro Saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikalvaro Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La primera, de todas maneras. Un procesado interesante, muy colorido, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos! por lo que veo hay mucha diversidad de opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas