dhanthe Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola a todos: hace tiempo vengo siguiendo el foro, pero hace un par de semanas que tengo una D3200, por eso ahora hago mi presentacion formal, ya he estado experimentando y en cualquier momento subo algo, es un camino largo pero se empieza con un primer paso , creo para aprender valen mas las criticas de los que saben, que los elogios de quienes te aprecian mucho pero no tienen conocimiento cabal del tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Si bien dicen que si quieres elogios le muestres tu trabajo a la familia jajajaja aunque aqui tambien sabemos reconocer un buen trabajo asi como comentarlo para que todos mejoremos. Bienvenido al foro y espero pronto ver por aqui tus fotos va? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.