Jump to content

Mimetismos

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me gustan este tipo de fotografías Javier..., ventanas, puertas, balcones de hace un siglo o un porrón de años. Que encanto las rodean siempre.

Has sacado las texturas de una forma magistral, yo no lo consigo porque soy de contrastes fuertes, pero bueno a mi me gustan bien contrastadas, pero cuando veo trabajos como éste, me digo que tengo que probar a no contrastar tanto, pero lo más seguro es que para la próxima, se me olvide, jeje...

Buen trabajo.

Un abrazo.

Edito: La he seguido viendo, recreándome en ella y como me gusta las tres diferentes texturas que nos presentas, abajo piedra tosca, después piedra cementada y por último esa hilera de ladrillos en perfecta formación, sin olvidar los ladrillos de la ventana tapiada con ese marco-reja de forjado.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan este tipo de fotografías Javier..., ventanas, puertas, balcones de hace un siglo o un porrón de años. Que encanto las rodean siempre.

Has sacado las texturas de una forma magistral, yo no lo consigo porque soy de contrastes fuertes, pero bueno a mi me gustan bien contrastadas, pero cuando veo trabajos como éste, me digo que tengo que probar a no contrastar tanto, pero lo más seguro es que para la próxima, se me olvide, jeje...

Buen trabajo.

Un abrazo.

Edito: La he seguido viendo, recreándome en ella y como me gusta las tres diferentes texturas que nos presentas, abajo piedra tosca, después piedra cementada y por último esa hilera de ladrillos en perfecta formación, sin olvidar los ladrillos de la ventana tapiada con ese marco-reja de forjado.

Muchas gracias compañero, la verdad es que yo también soy mucho de fuertes contrastes, jeje. Entiendo perfectamente lo que dices.

Te agradezco mucho el tiempo y el comentario que le has dedicado a esta foto, me alegro de leerte y ver que te quedas por aquí de nuevo  :thank_you:

Un abrazo

Una ventana muy sólida :) Bien se ve de textura y composición, curioso, la mirada se clava en la ventana sí o sí, siempre termina en ella, efecto de minimalismo. Me gusta, Javier.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso, esa ventana es bien curiosa, quién sabe cuándo estuvo abierta....

Un abrazo

Tres texturas, de a tres, siempre mágico, las muestras de manera magistral, envidia al ver tu trabajo Javy.

Mejor imposible, abrazos.

Es como si fuera un degradado natural, en tres tipos diferente de piedra/ladrillo.

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario compañero!

Un abrazo

Enlace al comentario

Gran toma llena de texturas compañero, lo unico, igual soy yo eh?, pero veo algo de contrapicado en la foto. Quiero decir, la ventana esta un pelin arriba, joder que espeso estoy hoy, no se si me explico. Pero vamos creo que eso con PS se soluciona en un pliqui!!!

Igual no estoy en lo cierto, no me hagas mucho caso, 

Un saludo y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Buen trabajo.

Un abrazo.

+1, Mejor explicado imposible, saludos.

Enlace al comentario

Gran toma llena de texturas compañero, lo unico, igual soy yo eh?, pero veo algo de contrapicado en la foto. Quiero decir, la ventana esta un pelin arriba, joder que espeso estoy hoy, no se si me explico. Pero vamos creo que eso con PS se soluciona en un pliqui!!!

Igual no estoy en lo cierto, no me hagas mucho caso, 

Un saludo y gracias por compartirla

+1, Mejor explicado imposible, saludos.

Ya hablaron los compañeros de las texturas, las tres líneas bien diferenciadas. Parecen los estratos geológicos de un edificio.

Un saludo.

mimetismos, subterfugios, protecciones, camuflajes, etapas, recorridos

bien vista y captada, en una composición estudiada que sabe resaltar ese transcurrir del tiempo y sus consecuencias

un abrazo

esa ventana tapiada  puede sugerir tanto !  

:1ok:

Muchas gracias compañeros, por pasar y por dejar vuestras impresiones

:thank_you:

Enlace al comentario

Siempre nos atrae lo que se nos oculta o niega.

Como Zapa, siento que esa ventana enrejada y tapiada encierra mil historias.

Estupenda imagen, Javier.

Saludos.

A saber desde cuándo y porqué está tapiada... y sobre todo, qué hay dentro ahora...

Muchas gracias por pasar Loco!

Me gusta Javier, pero ya no subo la mia, es muy similar, pero con tres ventanas. un saludo compañero.

Gracias Víctor! Me encantaría ver tu foto, súbela por favor  :thank_you:

Enlace al comentario