yolandamf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Os dejo un retrato de mi última sesión, a ver que os parece el momento captado y mirada.. muchas gracias por pasaros, un saludo, Sus ojos.. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Mirada y expresión, ambas no te dejan indiferente, y técnicamente me gusta la luz suave y proyección de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La mirada es buena, la boca abierta me gusta menos. Cre oque tiene demasiada claridad en la cara y deja esa zona un pelin plana de volumen y de texturas. El encuadre me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 buena toma,me encanta esa mirada,aunque coincido en lo del procesado,la cara queda plana.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Un poco plana no Yolanda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El encuadre y la composición me gusta, no me gusta la boca abierta por parecer forzada, la iluminación es demasiado plana...es decir, si quitas luz en el lado derecho de la niña dejandolo casi en sombra y luego le pones un segundo flash en su lado izquierdo con dos puntos mas de potencia y en la parte trasera, la fotografia ganaria mucho en impacto... los ojos de esa niña bien se lo merecen... logicamente es mi opinion ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Mirada y expresión, ambas no te dejan indiferente, y técnicamente me gusta la luz suave y proyección de la misma. Muchas gracias por dejar tu opinión Marcos, me alegra que te guste la expresión captada, un saludo, La mirada es buena, la boca abierta me gusta menos. Cre oque tiene demasiada claridad en la cara y deja esa zona un pelin plana de volumen y de texturas. El encuadre me gusta. Un saludote. Pepelu, muchas gracias por los detalles, la claridad buscada a través del procesado como es habitual, me miraré lo que comentas, lo de la boca puede que tengas razón, a los peques la verdad es que no los dirijo mucho para que se vean momentos naturales, me alegra que el encuadre en este caso sea acertado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 buena toma,me encanta esa mirada,aunque coincido en lo del procesado,la cara queda plana.un saludo Muchas gracias poer, tengo en cuenta lo que me comentasis del procesado para poder mejorar, un saludo, Un poco plana no Yolanda? Templario, me miro la edición aunque personalmente me gusto el acabado, pero vuelvo sobre el tema, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El encuadre y la composición me gusta, no me gusta la boca abierta por parecer forzada, la iluminación es demasiado plana...es decir, si quitas luz en el lado derecho de la niña dejandolo casi en sombra y luego le pones un segundo flash en su lado izquierdo con dos puntos mas de potencia y en la parte trasera, la fotografia ganaria mucho en impacto... los ojos de esa niña bien se lo merecen... logicamente es mi opinion ... Muchas gracias por el aporte Argete, supongo que con una luz trasera para perfilar hubiese sido un retrato diferente, también colocando un reflector en el lado izquierdo, pero la iluminación fue sencilla para que la peque estuviese lo más natural y relajada posible... no obstante tomo nota para otra sesión en la que disponga de más tiempo, el procesado elegido supongo que hace que pierda algo de volumen, pero sencillo de recuperar con la toma original, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Mirada y expresión, ambas no te dejan indiferente, y técnicamente me gusta la luz suave y proyección de la misma. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1 Saludos Villarte, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 muy buena yolanda! me gusta muchisimo la iluminacion, que sin duda hace resaltar esos ojos un montooonnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 muy buena yolanda! me gusta muchisimo la iluminacion, que sin duda hace resaltar esos ojos un montooonnn Muchas gracias Irene por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste la iluminación y el retrato conseguido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas