Jump to content

Sus ojos...


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada es buena, la boca abierta me gusta menos. Cre oque tiene demasiada claridad en la cara y deja esa zona un pelin plana de volumen y de texturas.

 

El encuadre me gusta.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la composición me gusta, no me gusta la boca abierta por parecer forzada, la iluminación es demasiado plana...es decir, si quitas luz en el lado derecho de la niña dejandolo casi en sombra y luego le pones un segundo flash en su lado izquierdo con dos puntos mas de potencia y en la parte trasera, la fotografia ganaria mucho en impacto... los ojos de esa niña bien se lo merecen... logicamente es mi opinion ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirada y expresión, ambas no te dejan indiferente, y técnicamente me gusta la luz suave y proyección de la misma. 

 

Muchas gracias por dejar tu opinión Marcos, me alegra que te guste la expresión captada, un saludo,

 

 

La mirada es buena, la boca abierta me gusta menos. Cre oque tiene demasiada claridad en la cara y deja esa zona un pelin plana de volumen y de texturas.

 

El encuadre me gusta.

 

Un saludote.

 

Pepelu, muchas gracias por los detalles, la claridad buscada a través del procesado como es habitual, me miraré lo que comentas, lo de la boca puede que tengas razón, a los peques la verdad es que no los dirijo mucho para que se vean momentos naturales, me alegra que el encuadre en este caso sea acertado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma,me encanta esa mirada,aunque coincido en lo del procesado,la cara queda plana.un saludo

 

Muchas gracias poer, tengo en cuenta lo que me comentasis del procesado para poder mejorar, un saludo,

 

 

Un poco plana no Yolanda?

 

Templario, me miro la edición aunque personalmente me gusto el acabado, pero vuelvo sobre el tema, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la composición me gusta, no me gusta la boca abierta por parecer forzada, la iluminación es demasiado plana...es decir, si quitas luz en el lado derecho de la niña dejandolo casi en sombra y luego le pones un segundo flash en su lado izquierdo con dos puntos mas de potencia y en la parte trasera, la fotografia ganaria mucho en impacto... los ojos de esa niña bien se lo merecen... logicamente es mi opinion ...

 

Muchas gracias por el aporte Argete, supongo que con una luz trasera para perfilar hubiese sido un retrato diferente, también colocando un reflector en el lado izquierdo, pero la iluminación fue sencilla para que la peque estuviese lo más natural y relajada posible... no obstante tomo nota para otra sesión en la que disponga de más tiempo, el procesado elegido supongo que hace que pierda algo de volumen, pero sencillo de recuperar con la toma original, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena yolanda! me gusta muchisimo la iluminacion, que sin duda hace resaltar esos ojos un montooonnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena yolanda! me gusta muchisimo la iluminacion, que sin duda hace resaltar esos ojos un montooonnn

 

Muchas gracias Irene por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste la iluminación y el retrato conseguido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...