EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Espero que os guste Music por estheroviedo, en Flickr Exposición (1/2000) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 24 de Septiembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto, me parece muy divertida, casi de otra época y el blanco y negro ayuda a conseguir ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto, me parece muy divertida, casi de otra época y el blanco y negro ayuda a conseguir ese efecto. Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 hahahahaha :'D ainssss Genial !!! Pena no tener una "mijita" más de aire a cada lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 hahahahaha :'D ainssss Genial !!! Pena no tener una "mijita" más de aire a cada lado. Un saludo. Tu crees?? la ves muy justa??? Un abrazo Malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Esther, ¡¡cuanto tiempo¡¡, debido a mi ausencia en el foro.......claro está. Me gusta mucho la idea, el titulo y sobre todo la composición. La expresión de las señoras es un regalo. El BN un acierto. Por poner un pero, la pared un pelin alta de luces. Tengo una foto reciente, tambien relacionada con la música y personas mayores. jeje. Cuanto tengo un ratito la retoco un poco y la subo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Esther, ¡¡cuanto tiempo¡¡, debido a mi ausencia en el foro.......claro está. Me gusta mucho la idea, el titulo y sobre todo la composición. La expresión de las señoras es un regalo. El BN un acierto. Por poner un pero, la pared un pelin alta de luces. Tengo una foto reciente, tambien relacionada con la música y personas mayores. jeje. Cuanto tengo un ratito la retoco un poco y la subo. Un abrazo. Hombre Moismar!!! dichosos los ojos!!! de vacaciones imagino... En cuanto a la foto totalmente de acuerdo con lo de la pared, la foto es de este verano a una hora no muy adecuada.. Me alegro de verte por aquí . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 moooola !! hasprobado un b/n mas fuete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 moooola !! hasprobado un b/n mas fuete? Mas fuerte? te refieres con mas contraste no? uff me da la sensación de que se empastarian mucho los negros... Gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas