TonyH Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Lo primero, presentarme, soy Tony desde Lugo y puedo decir que tenía ganas de tener una Nikon desde hace tiempo. Tambíen he de decir que la mayoría de mi equipo es Canon. desde una 20D, 500D, 5DMkII, etc. El otro día me decidí a comprar una D7100 para ver que tal sería esto de Nikon. Lo primero que he de decir que es como llegar a Inglaterra con el coche... !estos chicos estan locos que conducen por el lado contrario¡. Al principio es raro donde estan situados los botones y mandos, pero no se tarda mucho en acostumbrarse... Siempre me han gustado las Nikon por ser más "compactas" pero en esto de la fotografía empecé con Canon hasta hoy. Creo que para una presentación estábien no?.. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro Tony, ya veras que te encantara Nikon y el foro aun mas. Espero pronto ver por aqui tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.