Paquirrin Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 HDR de la Catedral de Basilea (Suiza) y parte de su claustro. Fotografía relizada a pulso con 3 tomas sucesivas + -1,7EV y montada con Photomatix: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Estupendo el detalle que tiene, has conseguido un buen HDR. Quizás se puedan subir un poco las sombras de las torres y corregir la perspectiva. Me gusta el color, el cielo y el detalle del edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No sé si has intentado levantar las torres con PS, pero si no lo has hecho inténtalo y quedará mucho mejor pues también se corrije la anomalía de los ventanales del claustro. Por lo demás, magnifico el detalle de todo el conjunto. Me gusta mucho como a quedado ese HDR. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mí me gusta bastante, pero creo que el filtro degradado que has aplicado a la parte de arriba se nota, ya que las torres aparecen mas oscuras a media foto... por el resto creo que has sacado bastante bien esta catedral. El color rojo que tiene es bastante especial. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No le he aplicaco ningún filtro degradado por ningún lado es que las torres están muy negras y el cielo de lluvia (no te quiero ni decir la que nos cayó media hora después). De todas formas he considerado vuestros consejos, y he corregido la convergencia de las torres y he tratado de aclararlas un poco, pero no mucho, pues es que de verdad que están negras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Mejor así, buena toma, por las fotos (y por las que tienes en Flickr) se ve que has disfrutado el viaje a Suiza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me hace más gracia la primera toma que has subido, me parece que tiene mejor definición. Por otra parte, buen pulso, y un HDR conseguido, suave, no como esos tan exagerados que en lugar de corregir luces nos sitúan en el interior de un cómic. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola! Pues a mi me gusta más la primera... Me gusta mucho la nitidez y luz que has conseguido. Conozco la catedral y tiene un tono rojizo característico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas