lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Pues eso, así la vi, pero desde Escocia. Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Datos: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/6.3 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 jajajajajajaja... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Vaya susto !!! ...me recuerda el final del planeta de los simios jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Vaya manera de ver Paco jejeejejej. Buenísimo B&N, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues la vistes bien, simpática toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola, Jajajaja, que gracia me ha echo. Muy buena imagen. =) Ahora me doy cuenta que para conseguir un perfecto equilibrio de blanco y negro habra que hacer bien la luminosidad y contraste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Qué bien definida y texturada. Qué rico y matizado el bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Vaya manera de ver Paco jejeejejej. Buenísimo B&N, me gusta mucho. Abrazos. Desde luego, tienes unas ocurrencias jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 decadente? Eres un cachondo ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 jajajajajajaja... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Rara pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Sería genial si al espantapájaros lo disfrazaras de bombero y lo fotografiaras a la salida de la estación de bomberos, bueno creo yo entraría en conceptual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Vaya susto !!! ...me recuerda el final del planeta de los simios jajajajaja Vaya manera de ver Paco jejeejejej. Buenísimo B&N, me gusta mucho. Abrazos. Pues la vistes bien, simpática toma. Un abrazo Hola, Jajajaja, que gracia me ha echo. Muy buena imagen. =) Ahora me doy cuenta que para conseguir un perfecto equilibrio de blanco y negro habra que hacer bien la luminosidad y contraste. Salu2 Qué bien definida y texturada. Qué rico y matizado el bn. Un saludo. Me alegro que les guste nueva york :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Desde luego, tienes unas ocurrencias jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 decadente? Eres un cachondo ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Rara pero me gusta. Saludos. Me alegro de que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas