alejgp Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) No se si tendra calidad fotografica pero tenia que subirla para que veais la obra de arte que hacemos en mi pueblo cada mes de septiembre . saludos.(plaza de toros hecha en su totalidad con madera) bous 13 por alejgp, en Flickr 1/15ƒ/2.4ISO 8002.9 mm Editado 24 de Septiembre de 2013 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Hombre,porque dices que es una plaza de toros,pues podía ser cualquier cosa,eso sí,bien hecha.Alguna foto mas tipo serie con otros ángulos ayudaría La foto me gusta,la veo bien encuadrada,el punto de fuga tan en medio no le queda mal saludos Editado 7 de Octubre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hombe,porque dices que es una plaza de toros,pues podía ser cualquier cosa,eso sí,bien hecha.Alguna foto mas tipo serie con otros ángulos ayudaría La foto me gusta,la veo bien encuadrada,el punto de fuga tan en medio no le queda mal saludos Hombe,porque dices que es una plaza de toros,pues podía ser cualquier cosa,eso sí,bien hecha.Alguna foto mas tipo serie con otros ángulos ayudaría La foto me gusta,la veo bien encuadrada,el punto de fuga tan en medio no le queda mal saludos gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas