Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues continuo aportando aqui alguna de mis ultimas tomas, estas por ser tirada en un centro comercial tambien entra en este apartado, aunque entraria tambien en arquitectura, en bn por la edicion o en usos y costumbres porque va de shopping... Son tres tomas en secuencia tiradass con medio cuerpo fuera de la baranda para captar el maximo reflejo posible, no se si os va a gustar porque me parecen raras a mi (aunque me agradan) pero es lo que hago a veces Son tres y grandes, disculpen uds. 1/2500 F6.3 17mm iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues de estas cuelga las que quieras compañero...................... :bravo: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues de estas cuelga las que quieras compañero...................... :bravo: Un abrazo. Yo colgaba las tres, formando una composición en la pared más que interesante.... Sigue mostrándonos tu forma de ver la ciudad Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buenas las tres, desde un punto de vista nada usual Las tres juntas forman un gran conjunto; si tuviera que elegir una, me quedo con la de enmedio... esa sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Estupenda serie. Muy original y buena calidad. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues de estas cuelga las que quieras compañero...................... :bravo: Un abrazo. Yo colgaba las tres, formando una composición en la pared más que interesante.... Sigue mostrándonos tu forma de ver la ciudad Un abrazo Muy buenas las tres, desde un punto de vista nada usual Las tres juntas forman un gran conjunto; si tuviera que elegir una, me quedo con la de enmedio... esa sombra Estupenda serie. Muy original y buena calidad. Enhorabuena +10 Más de estas porfaplis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muffin77 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues de estas cuelga las que quieras compañero...................... :bravo: Un abrazo. Colgare, colgare Gracias Oscar Un abrazo Yo colgaba las tres, formando una composición en la pared más que interesante.... Sigue mostrándonos tu forma de ver la ciudad Un abrazo Siempre pienso imprimir alguna foto, pero nunca me decido, esta serie la vi asi tambien, pa decorar el living room Jajajaja Un abrazo Muy buenas las tres, desde un punto de vista nada usual Las tres juntas forman un gran conjunto; si tuviera que elegir una, me quedo con la de enmedio... esa sombra Muchas gracias Javier Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Estupenda serie. Muy original y buena calidad. Enhorabuena Gracias carmon Saludos +10 Más de estas porfaplis!!! A ver que veo el proximo dia que salga a deambular y a ver como tengo la cabeza... Muy buenas! Gracias Muffin Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me encantan compañero. Has tocado unos de mis motivos favoritos, sombras y reflejos. Difícil elección, pero por lo sugerente y enigmática, me quedo con la 2. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.