Jump to content

Triptico.Fractal

Jmof10

Publicaciones recomendadas

Pues continuo aportando aqui alguna de mis ultimas tomas, estas por ser tirada en un centro comercial tambien entra en este apartado, aunque entraria tambien en arquitectura, en bn por la edicion o en usos y costumbres porque va de shopping...

Son tres tomas en secuencia tiradass con medio cuerpo fuera de la baranda para captar el maximo reflejo posible, no se si os va a gustar porque me parecen raras a mi (aunque me agradan) pero es lo que hago a veces  :ph34r:

Son tres y grandes, disculpen uds.

9874791023_f22278d5d2_c.jpg
9874678485_e2b0840143_c.jpg
9874709694_0700373cb8_c.jpg

1/2500 F6.3 17mm iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de estas cuelga las que quieras compañero...................... :bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Yo colgaba las tres, formando una composición en la pared más que interesante....

Sigue mostrándonos tu forma de ver la ciudad

Un abrazo

Muy buenas las tres, desde un punto de vista nada usual  :clapping:

Las tres juntas forman un gran conjunto; si tuviera que elegir una, me quedo con la de enmedio... esa sombra :1ok:

Estupenda serie. Muy original y buena calidad. Enhorabuena

+10

Más de estas porfaplis!!!

Enlace al comentario

Pues de estas cuelga las que quieras compañero...................... :bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Colgare, colgare

Gracias Oscar

Un abrazo

Yo colgaba las tres, formando una composición en la pared más que interesante....

Sigue mostrándonos tu forma de ver la ciudad

Un abrazo

Siempre pienso imprimir alguna foto, pero nunca me decido, esta serie la vi asi tambien, pa decorar el living room Jajajaja ;)

Un abrazo

Muy buenas las tres, desde un punto de vista nada usual  :clapping:

Las tres juntas forman un gran conjunto; si tuviera que elegir una, me quedo con la de enmedio... esa sombra :1ok:

Muchas gracias Javier

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...