Jump to content

Colibríes 2

richardo1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Subo otra serie de colibríes, he conseguido bajar el iso, pero es dificilísimo capturarlos con esa con esos parámetros, Entre el zoom y su velocidad muchas exposiciones salen movidas.

La primera fotografía tiene el iso un poco alto todavía pero me ha gustado como ha quedado. Las otras dos tienen el iso a 800, que después del que tenían las primeras es bajísimo, más no se puede en las condiciones que hago las fotos y salen con un alguna sombra que hay que mitigar.

Espero que os gusten y por supuesto propuestas para mejorar, me parece que les falta un poco de nitidez. o es paranoia mía.

Un saludo.

9803307303_5056f7b026_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

9922050006_f665098fc1_c.jpg
zumbador por richar_escobar, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición

0 EV

9922117104_7e321049de_c.jpg
colibrí por richar_escobar, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma gusta sobre todo la primera, que esta en un angulo de 45º y le da al colibri mas volumen, de nitidez tambien me quedo con la primera, ese pequeño volador necesita disparar a mucha velocidad. Saludos

Lo del ángulo es a elección del pajarito, bueno haces muchas exposiciones y luego eliges.Gracias, Saludos. 

Enlace al comentario

Ma gusta sobre todo la primera, que esta en un angulo de 45º y le da al colibri mas volumen, de nitidez tambien me quedo con la primera, ese pequeño volador necesita disparar a mucha velocidad. Saludos

Muy buenas la primera y la tercera se salen.

Saludos

Que preciosidades! para decir que te costaba hacer fotos con esos parametros menudas fotos te has marcado. Felicidades!

WOW!!!

Una pasada, Felicidades compañero.

Muchas gracias es un alago para mi que os gusten tanto las fotos, pero todavía se pueden mejorar, algunas salen con sombras que hay que mitigar y aumenta el ruido.

En resumen lo que he aprendido es que a lo mejor es preferible subir el iso lo que te pida la velocidad pero sin pasarse, y evitar al revelarlas quitar sombras.

Muchas gracias. y un saludo.

Enlace al comentario

La experiencia es una cosa y las buenas fotos otra. Esa toma merece los comentarios de los expertos. Ellos te darán consejos que te ayudarán a mejorar. Yo nunca dejare de postear en principiantes, pero para una depurar una tecnica tan compleja como la de fauna hay que postear allí también.

Un saludo

Pues me atreveré, sólo cabe mejorar. gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Las primeras que subiste era geniales, pero estas se salen, haz caso a Pedro y sube alguna a fauna, seguro que te puedan unos consejos muy muy buenos, un trabajo fantastico, enhorabuena :bravo:

Un saludo.

Las primeras que subiste era geniales, pero estas se salen, haz caso a Pedro y sube alguna a fauna, seguro que te puedan unos consejos muy muy buenos, un trabajo fantastico, enhorabuena :bravo:

Un saludo.

Me pregunto,,, si estas fotos estan en principiantes, donde está preescolar????

Muy bonitas.

Un saludo

Ole, ole y ole :clapping:

Gracias por los aplausos :blush:

Enlace al comentario