richardo1 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo. Subo otra serie de colibríes, he conseguido bajar el iso, pero es dificilísimo capturarlos con esa con esos parámetros, Entre el zoom y su velocidad muchas exposiciones salen movidas. La primera fotografía tiene el iso un poco alto todavía pero me ha gustado como ha quedado. Las otras dos tienen el iso a 800, que después del que tenían las primeras es bajísimo, más no se puede en las condiciones que hago las fotos y salen con un alguna sombra que hay que mitigar. Espero que os gusten y por supuesto propuestas para mejorar, me parece que les falta un poco de nitidez. o es paranoia mía. Un saludo. colibrí azul por richar_escobar, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash zumbador por richar_escobar, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV colibrí por richar_escobar, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo las veo estupendas. Una velocidad adecuada para congelar al pajarito dejando ver el movimiento de las alas. Yo las veo nítidas y el desenfoque logrado te deja un fondo muy conseguido. ¿que has usado el objetivo kitero? Si es así aun mas merito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ma gusta sobre todo la primera, que esta en un angulo de 45º y le da al colibri mas volumen, de nitidez tambien me quedo con la primera, ese pequeño volador necesita disparar a mucha velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que preciosidades! para decir que te costaba hacer fotos con esos parametros menudas fotos te has marcado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 WOW!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una pasada, Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Pues sí, he usado el 55-200, Me agrada que te gusten, pero todavía pueden mejorar. Editado 25 de Septiembre de 2013 por richardo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosas, un consejo, sube la tercera a fauna Buenas Pedro, me he dado una vuelta por fauna y no veas que fotazos, incluidas las tuyas ¡geniales! da un poco de reparo subir las fotos con mi experiencia. Ya veremos, Un saliudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ma gusta sobre todo la primera, que esta en un angulo de 45º y le da al colibri mas volumen, de nitidez tambien me quedo con la primera, ese pequeño volador necesita disparar a mucha velocidad. Saludos Lo del ángulo es a elección del pajarito, bueno haces muchas exposiciones y luego eliges.Gracias, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ma gusta sobre todo la primera, que esta en un angulo de 45º y le da al colibri mas volumen, de nitidez tambien me quedo con la primera, ese pequeño volador necesita disparar a mucha velocidad. Saludos Muy buenas la primera y la tercera se salen. Saludos Que preciosidades! para decir que te costaba hacer fotos con esos parametros menudas fotos te has marcado. Felicidades! WOW!!! Una pasada, Felicidades compañero. Muchas gracias es un alago para mi que os gusten tanto las fotos, pero todavía se pueden mejorar, algunas salen con sombras que hay que mitigar y aumenta el ruido. En resumen lo que he aprendido es que a lo mejor es preferible subir el iso lo que te pida la velocidad pero sin pasarse, y evitar al revelarlas quitar sombras. Muchas gracias. y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La experiencia es una cosa y las buenas fotos otra. Esa toma merece los comentarios de los expertos. Ellos te darán consejos que te ayudarán a mejorar. Yo nunca dejare de postear en principiantes, pero para una depurar una tecnica tan compleja como la de fauna hay que postear allí también. Un saludo Pues me atreveré, sólo cabe mejorar. gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Las primeras que subiste era geniales, pero estas se salen, haz caso a Pedro y sube alguna a fauna, seguro que te puedan unos consejos muy muy buenos, un trabajo fantastico, enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me pregunto,,, si estas fotos estan en principiantes, donde está preescolar???? Muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ole, ole y ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richardo1 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Las primeras que subiste era geniales, pero estas se salen, haz caso a Pedro y sube alguna a fauna, seguro que te puedan unos consejos muy muy buenos, un trabajo fantastico, enhorabuena Un saludo. Las primeras que subiste era geniales, pero estas se salen, haz caso a Pedro y sube alguna a fauna, seguro que te puedan unos consejos muy muy buenos, un trabajo fantastico, enhorabuena Un saludo. Me pregunto,,, si estas fotos estan en principiantes, donde está preescolar???? Muy bonitas. Un saludo Ole, ole y ole Gracias por los aplausos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Preciosas tomas,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas