Efoque2013 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Este es tamo de día, pro estaba a la sombre y tuve que usar el flash interno de la cámara, espero les guste y su comentarios Insecto por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.