Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¡Estan ricos! por Sergiosanz95, en Flickr La cámara Nikon D3100 se sujeta con un tripode y los he sacado a modo temporizador, jejeje. Espero que os guste, soy yo la foto, si ves que llevo algo en la oreja, son aparatos de audifonos porque soy sordo. =,( Datos EXIF: - No desmuestra... otra cosa rara.. ¿por que me pasa esto? =,( Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¡¡Vaya Sergio!!, que aproveche, veo que vas cogiendo el gusanillo a ésto de afotar, tienes muchas ganas de aprender (como todos nosotros) y eso es muy importante y sobre todo tienes ideas, sigue así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Jejeje si, demasiado ganas, =) Y gracias por comentar. A mi las ideas me van ocurriendo en casa, como un simple retrato comiendo con los cereales, cosas así... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Sergio, el autorretrato te ha quedado muy bien y los cereales tienen una pinta del carajo :)) (me da que el foco se te fue al hombro), digo me da porque tengo dudas. Cada vez que subes una toma mejora a la anterior. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Vaya, que desayuno más rico! Lo que buenamuente te puedo decir de la foto, que yo hubiera hecho, es hacerla vertical, para eliminar la nevera, la pared y la parte de la espalda, que hacen que se me vaya la mirada lejos de los cereales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Gracias por los comentarios chicos, la verdad no puedo hacer vertical porque no tengo tripode que pueda hacer vertical... =,( Pero estaria muy bueno intentar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas