aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Aunque salen un poco los reflejos del sol, no he podido hacerla mejor Al menos el modelo estaba por la labor 268-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Los flares no me molestan, le dan un toque especial. La alta luz en la crin superior del caballo si. Pero se puede arreglar, si cambias niveles de salida y bajas alta luz de esa zona, creo la toma se beneficiará de ello. Al limite en la pezuña pero me gusta mucho el encuadre y la escena. No fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la escena y el encuadre, en cuanto a las luces ya te lo han dicho todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena Fernando, será medio robado por que con ese 38mm te ha pillado pero bien. Se le ve tranquilo y a su marcheta que si no, otro gallo te hubiese cantado, jeje... Lo dicho buen momento y me gusta como te ha quedado, buen colorido y nitidez. PD: Parecen campos de L'Alquería de la Comtessa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Te han comentado lo del buen encuadre y lo del sol de cara que tantas fotos habrá arruinado como en tantas otras nos habrá servido de excusa. Más que ayudarte a arreglar ese problema, que no sé, quería preguntarte por la escena: el caballo va bien ataviado, con correajes de domingo, la rueda esa que va arrastrando por la carretera... En fin, ¿de dónde venía?¿Adónde iba? ¿Fiesta? ¿Competición? Mátame la duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Los flares no me molestan, le dan un toque especial. La alta luz en la crin superior del caballo si. Pero se puede arreglar, si cambias niveles de salida y bajas alta luz de esa zona, creo la toma se beneficiará de ello. Al limite en la pezuña pero me gusta mucho el encuadre y la escena. No fácil. Saludos Me gusta mucho, me falta ese centímetro por delante de la pezuña. Me encantan los colores, y prefiero ver bien el caballo, la carreta.... a tener un cielo azul, tenerlo todo desde donde estabas era un poco complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena, es que si te pones de espaldas al sol pasa por encima tuyo, jajaja Si,si........el tenia preferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Los flares no me molestan, le dan un toque especial. La alta luz en la crin superior del caballo si. Pero se puede arreglar, si cambias niveles de salida y bajas alta luz de esa zona, creo la toma se beneficiará de ello. Al limite en la pezuña pero me gusta mucho el encuadre y la escena. No fácil. Saludos Gracias Max, como bien dices al limite, no me ha dado tiempo de repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la escena y el encuadre, en cuanto a las luces ya te lo han dicho todo. Saludos. Gracias Jacin me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1 Lastima ese cielo. El encuadre y los colores me encantan. Saludos Gracias Jacris, lastima el cielo, pero no se pudo hacer mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena Fernando, será medio robado por que con ese 38mm te ha pillado pero bien. Se le ve tranquilo y a su marcheta que si no, otro gallo te hubiese cantado, jeje... Lo dicho buen momento y me gusta como te ha quedado, buen colorido y nitidez. PD: Parecen campos de L'Alquería de la Comtessa Gracias Javi el animas se me venia encima y no tenia demasiado espacio Pues te has acercado un monton es el carril bici Gandia-oliva entre Bellreguard y Gandia a un par de km de la Alqueria de la Condesa, lo has reconocido por los naranjos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Te han comentado lo del buen encuadre y lo del sol de cara que tantas fotos habrá arruinado como en tantas otras nos habrá servido de excusa. Más que ayudarte a arreglar ese problema, que no sé, quería preguntarte por la escena: el caballo va bien ataviado, con correajes de domingo, la rueda esa que va arrastrando por la carretera... En fin, ¿de dónde venía?¿Adónde iba? ¿Fiesta? ¿Competición? Mátame la duda. Un saludo. Pues desconozco de de el caballo, como he comentado es un carril bici y yo estaba paseando con la señora camara en ristre y he hacho la fotografia. Puede que acudiera a las fiestas de algun pueblo cercano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, me falta ese centímetro por delante de la pezuña. Me encantan los colores, y prefiero ver bien el caballo, la carreta.... a tener un cielo azul, tenerlo todo desde donde estabas era un poco complicado. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias Javi el animas se me venia encima y no tenia demasiado espacio Pues te has acercado un monton es el carril bici Gandia-oliva entre Bellreguard y Gandia a un par de km de la Alqueria de la Condesa, lo has reconocido por los naranjos? El verano anterior (este no) estuve un par de meses currando por aquella zona y se me la recorrí día y noche, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, el momento me gusta, la luz era dura, tu lo has dicho, pero lo has salvado, los compañeros te han comentado muy bien como solucionar el tema, la toma me gusta, bien visto!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 El verano anterior (este no) estuve un par de meses currando por aquella zona y se me la recorrí día y noche, jeje. Ahhhhhhh............estaba intrigado, bueno pues si vuelves por aqui yo vivo a un tiro de piedra o ..............de naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, el momento me gusta, la luz era dura, tu lo has dicho, pero lo has salvado, los compañeros te han comentado muy bien como solucionar el tema, la toma me gusta, bien visto!! Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que te guste, a la proxima, que le vamos a hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena Fernando, será medio robado por que con ese 38mm te ha pillado pero bien. Se le ve tranquilo y a su marcheta que si no, otro gallo te hubiese cantado, jeje... Lo dicho buen momento y me gusta como te ha quedado, buen colorido y nitidez. PD: Parecen campos de L'Alquería de la Comtessa Que vista, o conoce al caballo,carro o señor porque no se deja ver nada más, que crack. A la foto poco podías hacer más, el caballo iría al trote y viendo que se te escapaba te arrimaste y click, disparaste. a la hora que sería a pleno sol y de cara muy complicada y la has sacado bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Que vista, o conoce al caballo,carro o señor porque no se deja ver nada más, que crack. A la foto poco podías hacer más, el caballo iría al trote y viendo que se te escapaba te arrimaste y click, disparaste. a la hora que sería a pleno sol y de cara muy complicada y la has sacado bien, Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Jajaja, simpatica toma que por estas tierras se ven más de una vez, aunque no me atreveria a hacerla no sin antes preguntarselo al señor,,,jajaja, muy bien vista Fernando. Saludos Fernando. Ángel.M. Ja ja y yo que si no me aparto, me pisa al animal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas: A mí personalmente me gusta, tanto en cuanto que es una foto "sobre la marcha", tiene un bonito y natural color, en cuanto al contra luz, es lo que hay, por poner una "pega" la veo un poco caida a la izq.?, auque entiendo que al enderezarla te llevarías la pezuña y no se que sería peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas: A mí personalmente me gusta, tanto en cuanto que es una foto "sobre la marcha", tiene un bonito y natural color, en cuanto al contra luz, es lo que hay, por poner una "pega" la veo un poco caida a la izq.?, auque entiendo que al enderezarla te llevarías la pezuña y no se que sería peor. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas