knoo14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) La publico un poco más abajo... Editado 25 de Septiembre de 2013 por knoo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La foto está bien. Me gustan los tonos conseguidos y el encuadre seguido, pero esa firma ahí mata toda la magia de la foto. Mira que no tenías sitio sin información (las sombras de las esquinas, por ejemplo) para poner ahí tu firma. Quizá un dedito más por abajo, para dejar claro que es un "charco" lo que refleja, le vendría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Cueva de los Verdes por knoo14, en Flickr Mejor así, lo siento... El tema de la firma...no te quito razón...pero tengo mis motivos... Editado 25 de Septiembre de 2013 por knoo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 El tema de la firma...no te quito razón...pero tengo mis motivos... Si tienes tus motivos, que no lo dudo, es mejor que no subas la foto. Tienes dos opciones, o dejas de exponerlas públicamente, o bien te acostumbras a verlas "plagiadas" en diferentes webs y diferentes medios... De todas formas, es muy fácil quitar esa firma, más cuando se trata de un reflejo y todos los datos de textura los tienes en la parte de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 gracias de todas formas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Si tienes tus motivos, que no lo dudo, es mejor que no subas la foto. Tienes dos opciones, o dejas de exponerlas públicamente, o bien te acostumbras a verlas "plagiadas" en diferentes webs y diferentes medios... De todas formas, es muy fácil quitar esa firma, más cuando se trata de un reflejo y todos los datos de textura los tienes en la parte de arriba Totalmente de acuerdo, de querer "marcar" la fotografía, yo le habría puesto una marca de agua encajada para poner mas difícil su uso y no chafar tanto la foto, que por cierto es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 gracias por pasar a comentar tevi62, no controlo las marcas de agua y no las sé utilizar, por eso lo de la firma...me encanta que te haya gustado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El tema de las firmas es complicado... Así que ahí no entraré. La fotografía en sí me parece muy buena. El agua del charco estaba quietísima y parece un espejo perfecto. Además la iluminación de la cueva me gusta mucho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena luz, buena definición, buenos colores, buen reflejo.... La firma, ¿qué firma? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy bonita, me gusta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 gracias a todos por pasar a comentar...los que hayan visitado la cueva en verano sabréis de la dificultad de la toma...con legiones de turistas (como yo) intentando hacer sus fotos...el resultado valió mucho la pena...desde mi punto de vista claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me encanta la foto aunque hecho de menos un poco mas de textura en la roca pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 la verdad es que en el monitor del portatil salía mas texturizada...ahora en el de sobremesa no la veo bien del todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas