carmon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No era la hora más adecuada pero era el momento en el que iba a estar allí. Espero que os guste.Saludos paular-4bn2 por carmon2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Curioso el retoque, me gusta ese contraste de color/blanco y negro, como dices, no era el mejor momento, pero esta bien. Me distrae la defeomación que te hace el angular en el lado izquierdo. muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Curioso el retoque, me gusta ese contraste de color/blanco y negro, como dices, no era el mejor momento, pero esta bien. Me distrae la defeomación que te hace el angular en el lado izquierdo. muchas gracias por compartirla. Gracias a ti por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Coincido con que el retoque es como mínimo curioso. Una pena la luz tan dura que había ese día, las sombras están demasiado pronunciadas... Por el resto está correcta. Una pregunta, ¿qué lugar es este? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Coincido con que el retoque es como mínimo curioso. Una pena la luz tan dura que había ese día, las sombras están demasiado pronunciadas... Por el resto está correcta. Una pregunta, ¿qué lugar es este? un saludo!! Gracias por comentar. Es en Rascafria (Madrid). Hotel pegado al Monasterio del Paular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Suma otro Me gusta. Una pena que la sombra del suelo no salga del angulo izquierdo por un pelin. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Suma otro Me gusta. Una pena que la sombra del suelo no salga del angulo izquierdo por un pelin. Saludos. Tienes razón JJMB. Algo a considerar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas