davins Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 aqui teneis a mi amigo caracol me gusto esa luz del atardecer reflejando en su casita haber que opinais click en la foto para verla por flickr apertura 3,5 iso 100 exposición 1/1000s distancia focal 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La luz es bonita, pero asi pierdes texturas y detalle, creo que con un diafragma más cerrado ganarias todo eso, la idea y composición me gusta, realmente refleja la luz, bien visto!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La luz es bonita, pero asi pierdes texturas y detalle, creo que con un diafragma más cerrado ganarias todo eso, la idea y composición me gusta, realmente refleja la luz, bien visto!! Un saludo. gracias por comentarla jordi quise darle un buen desenfoque al fondo para intentar resaltar mas el caracol para la proxima lo intentare cerrando mas el diagragma haber que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena buena, a 4,5 consigues el mismo desenfoque gracias por el consejo intentare acordarme para la proxima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita buen desenfoque.Me alegro que te guste Un saludo Hola Davins, me alegro verte por aquí. Tu foto la veo falta de foco. El encuadre está bien, en diagonal, pero me faltan otros colores que contrasten. Tanto el palo como el fondo son tonos bastante parecidos a los del propio caracol. ¿No te podías acercar más? El caracol no se iba a escapar . Lo digo por los 90mm. ¿Es un objetivo macro? Si ed un objetivo macro En la próxima cerrare nss haber si no pierde tanto foco Aun así creo que el foco esta en el centro del caracol Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Davins Me gusta el encuadre y el bokeh que tiene,quizas cerrando un poco el diafragma estaria todo el caracol en foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Lo ya comentado, el encuadre y tonos muy correctos, a mi al menos me gustan, un poco más de nitidez pues sí, pero como ya te lo han comentado, esperamos a la siguiente. Buen trabajo y bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena idea, buen colorido y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No se, no la veo jajajaja Esta chulo ese desenfoque y los tonos gracias a esa luz del atardecer, el encuadre, bueno... convencional, pero resultón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena toma, me gusta el desenfoque, los tonos suaves le van, para la próxima ya sabes lo que te ha dicho Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola el encuadre lo veo bien, pero yo también la encuentro con un poco de falta de nitidez y textura, haber la próxima. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena toma, me gusta el desenfoque, los tonos suaves le van, para la próxima ya sabes lo que te ha dicho Jordi. Hola el encuadre lo veo bien, pero yo también la encuentro con un poco de falta de nitidez y textura, haber la próxima. Un saludo. Joaquín. Se volverá a intentar:D Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas