ALEX-GI Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) os dejo unas tomas del CEV en el Circuito de Navarra. 1.- 1/500 F/8 _DSC0157 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 2.- 1/500 f/8 _DSC0178 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 3.- 1/400 f/11 _DSC0594 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 4.- 1/500 f/10 _DSC0615 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 5.- 1/800 f/7.1 _DSC1011 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 1/800 f/8 _DSC0987 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 1/400 f/8 _DSC0959 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 1/125 f/18 _DSC0729 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2013 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Geniales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Que pasada, son magnificas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) El cuerpo utilizado en una Nikon D700,lente Nikon AFS 300mm F/2.8G II ED IF VR+multi 1.7 con lo que conseguimos 510 mm de distancia focal. la 5º la saque desde la furgoneta de prensa en marcha abrí la puerta y dispare,me estaba desplazando de sitio. Gracias por pasar novatomurcia y lucas,está noche subo los exif. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2013 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gustan todas. son una pasada. El fuego muy bien capturado, y encima en marcha!! Yo tengo un 55-300, sabes si desde pelouse se puede hacer alguna foto decente an alguna curva?? Yo las hago desde la terraza o la tribuna porque me da que el resto se queda lejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 4 ,5,6 para mi gusto ....las mejores! Geniales ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gustan todas. son una pasada. El fuego muy bien capturado, y encima en marcha!! Yo tengo un 55-300, sabes si desde pelouse se puede hacer alguna foto decente an alguna curva?? Yo las hago desde la terraza o la tribuna porque me da que el resto se queda lejos. un saludo creo que desde la pelousse de la curva 2,3 te la puedes arreglar, y la curva 4 , 5 tienes opción de un picado de arriba,estuve una vez por ver algo distinto a los viales,gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 4 ,5,6 para mi gusto ....las mejores! Geniales ! Gracias por echar un ojo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me gustan mucho aunque me hubiera gustado ver las motos enteras en las tumbadas para dar mas accion a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) me gustan mucho aunque me hubiera gustado ver las motos enteras en las tumbadas para dar mas accion a la foto gracias por echar un vistazo también tengo tomas con la moto entera,pero decidí poner estas. Saludos. PD: este fin de semana toca cambio de chips ,GT series(Automovilismo) Editado 27 de Septiembre de 2013 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 maravillosas fotografias,momentazo el de la mota accidentada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas