Jump to content

Tarde en la marjal.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco vamos retomando la activadad......, os dejo esta toma de esta tarde que me he ido a dar una vuelta. Todavia no han segado el arroz y por ello no estan anegados, con lo cual no se han podido aprobecher los reflejos, pero aun asi, es una maravilla el disfrutar del sosiego que proporciona el enclave.

9939916096_0f778bd7dd_b.jpg
_DSC1109 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo dicho, de una casa derruida y sin interés, has conseguido hacerla grande. Buen trabajo. Me gusta mucho.

¿Quien viviria alli?, ¿veia desde su ventana esos amaneceres y atardeceres?. ¿como olia aquello? ¿que escuchaba del campo?....una gran foto.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito encuadre, y bonitos tonos, como tu comentas al no estar aun anegado el campo nos perdemos unos reflejos que podrían ser espectaculares, pero que no desmerecen la toma.

Ya tengo ganas de ver el próximo atardecer de este lugar con agua, que seguro nos la enseñaras.  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joanra, la toma como bien dices tramsmite tranquilidad y sosiego, tal cual esta, me gusta, bueno, no, la encuentro excelente, aún asi darle un poco mas de protagomismo a ese cielo como han comentado los compañeros tambien le sentaria bien, pero es cuestión de gustos, todo lo demas como nos tienes acostumbrados, muy buen trabajo!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joanra, la toma como bien dices tramsmite tranquilidad y sosiego, tal cual esta, me gusta, bueno, no, la encuentro excelente, aún asi darle un poco mas de protagomismo a ese cielo como han comentado los compañeros tambien le sentaria bien, pero es cuestión de gustos, todo lo demas como nos tienes acostumbrados, muy buen trabajo!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la toma.

Encuadre: me gusta mucho, aunque quizás hubiese sobrado un poco de abajo (mas que nada por la parte inferior izquierda)

Colores: los colores del cielo preciosos, que contrastan muy bien con el resto de la fotografía.

Exposición: Para mi gusto, esta muy bien así.

¿Quizás un pelín de máscara de enfoque le vendría bien?

Basicamente esos datos son los que mas destacan.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola koteo, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de la composicion de cortar por la parte inferior y darle mas protagonismo al cielo quisiera decir que he realizado esta composicion por respetar la regla de los tercios, a la vez que creo que la parte inferior o primer plano le confiere a la toma de cierta profundidad, establenciendo los tres planos....... primer plano con esa zona de tierra y hierba, el plano medio donde esta situada la casa y el plano lejano donde se aprecia la linea del horizonte. Por otra parte segun mi vision (no quiero decir que sea la acertada) el darle mas protagonismo al cielo que los 2/3 creo que no le aportaba mas puesto lo interesante de este por tonos y colores esta en la zona baja y media.

Saludos.

Enlace al comentario

hola joanrra.

la verdad es que ya se me han acabado los adjetivos para calificar tus trabajos, asi que solo te dire que felicidades, por otra gran obra.

un saludo crack.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio, muy buenos dias.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta pueda ser de tu agrado

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe

A destacar el procesado.............suave, comedido, en tu linea de siempre.

Sobre el encuadre quizás le hubiese dado más protagonismo a ese cielo con esas nubes tan sugerentes y hubiese quitado hierba de delante, pero me gusta de todas formas así.

Pero lo importante es como lo has visto tu.

Me alegro de que te dejes ver :1ok:

Un saludo

Hola Miguel, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la composicion de la toma ya le he explicado al compañero koteo el por que me he decantado por la realizada, es decir por respetar la regla los tercios, dotar a la toma de cierta profundidad, a la vez que creo que otorgarle mas protangonismo al cielo de los 2/3 no le aportaba mucho mas a la toma. En cuanto a la edicion ya sabes, es muy subjetiva y cada uno tenemos una vision, como sabes la mia es acercarse la maximo posible a lo que el ojo ve y de ahi mis contraluces siempre procuro obtener el maximo detalle en sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

le has dado un procesado que es una maravilla

buen encuadre con esa casa en ruinas

felicidades

Hola davins, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y su edicion decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo cielo mas bonito. Y buen encuadre, aunque también me hubiese gustado con menos parte de abajo y un poco mas de cielo. El resto, perfecta

Hola vivas12, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de darle mas protagonismo al cielo ya he explicado a los compañeros el por que me he dacantado por la composcion realizada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra, otra toma estupenda que lleva tu firma.

Un procesado suave, unos tonos y compo

fantasticos.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y su edicion decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta todo dicho, de una casa derruida y sin interés, has conseguido hacerla grande. Buen trabajo. Me gusta mucho.

Hola pajavi, muy buenos dias.

Saludos.

Enlace al comentario