jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 DSC_4503_0338 por Javier Alarcón, en Flickr 1/15ƒ/6.3ISO 64027 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me encanta el efecto y la foto; ya sabes que soy un adicto a este tipo de tomas, y esta me parece muy original, y muy buena. un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy buen golpe de zoom, su procesado tiene todas las escalas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Radical, genial, me gusta. Saludos Muchas gracias Alberte. Radical la define. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me encanta el efecto y la foto; ya sabes que soy un adicto a este tipo de tomas, y esta me parece muy original, y muy buena. un abrazo Javier. Gracias Víctor, me agrada mucho tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buen golpe de zoom, su procesado tiene todas las escalas Saludos Buscar efectos me entretiene y a veces salen interesantes. Gracias por tu comentario Copacabana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas