JJMB Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una segunda fotografía de mi paso por Ronda. Espero vuestros comentarios y crítacas. Cabeza de Toro por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100 - ISO 100 - 1/250s - f8 - A pleno sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Has sabido sacar las texturas muy bien, tiene nitidez y una escala tonal buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias Cuadrillopo por pasar y dejar tu impresión. Un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A pleno sol, a las cinco de la tarde, como en las corridas de toros o en las novelas de la Highsmith, donde también hay peligro (Cuidado Cayetano!) y muerte. Se nota el sol en algunos perfiles de la silueta del astado. El encuadre, como en la anterior de la serie, también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A pleno sol, a las cinco de la tarde, como en las corridas de toros o en las novelas de la Highsmith, donde también hay peligro (Cuidado Cayetano!) y muerte. Se nota el sol en algunos perfiles de la silueta del astado. El encuadre, como en la anterior de la serie, también me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que sean de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta por su encuadre que le da mucha fuerza y su procesado Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta por su encuadre que le da mucha fuerza y su procesado Saludos cordiales Muchas gracias por tu visita y comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas