cabreramigoya Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola, os dejo esta primera toma de esta sesión que realizamos en la playa de Cortadura en Cádiz. Se utilizó flash externo montado en trípode con paraguas traslúcido. Si os apetece ver más de la sesión podeis hacerlo aqui: http://www.facebook.com/josecabrerafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ¿Dónde estaba yo ese día??? Me gusta la toma, aunque me da sensación de frío, supongo que por el día que hacía durante esa sesión. A estas cosas hay que avisar a los paisanos, me vendría de perlas aprender algo de iluminación. Estoy totalmente pez. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 una toma preciosa y como a dicho el compañero de sensacion de frio,aunque ami no me desagrada,y otra cosita mas es el fondo,te a quedado de lujo,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Supongo que la sensacion de frio a la que se refieren los compañeros sera por la tendencia al azul que tiene el entorno (no tanto la modelo), a mi me parece muy buena toma, Muy linda modelo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buena toma, he estado viendo mas fotos de la sesión y son todas fabulosas. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 preciosa la toma. pero me da la sensacion que es un montaje. ya se que no lo es, pero ella tiene demasiada luz. y el fondo, bastante menos. eso hace que parezca superpuesta. yo añadiria algun degradado, para mostrar de donde viene esa luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me anoto tu propuesta fitted. Malafama si te apetece agregame al FB y estamos en contacto para proximas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta la modelo, el fondo y el procesado aunque si es verdad que en la zona de la barriga la veo un pelín pasada de luz. Ve la cara y los muslos bien expuestos pero muy contrastados con la barriga. A lo mejor alejar un poco el flash o difuminarlo un poquito mas. De todas formas, muy buen trabajo y gran toma! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy bonita pero he la sesión completa en FB y hay algunas que me gustan más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Genial modelo, genial pose, genial procesado, genial iluminación, genial foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por la nuevas opiniones. Dulcetarifa, gracias por la visita a mi facebook, iré subiendo algunas de las otras tomas por aqui. Me alegro de que te gusten. Salud para todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas