Jump to content

Librería

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la forma de retratar el lugar, parece que el efecto consigue coger algo de foco después del movimiento en la mujer que tiene otra cámara

buen efecto

Gracias Manuel, esa era la idea, una forma de llevar la atención hacia chica retratando la librería. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier

Produce vértigo, de no ser por la mujer erguida con la cámara te tira, oye ¿entonces giras la cámara para producir el efecto?

Saludos a todos

Gracias Copacabana, pongo la camara en posición vertical comienzo a girar la cámara y disparo a baja velocidad. Como lo hago con las manos suelo realizar varios intentos hasta que la fotografía me queda en posición más o menos horinzontal porque al principio se me solían quedar en diagonal. Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma, el efecto me gusta, nos lleva a la parte central donde se encuentran las dos señoras.

Saludos

Gracias Alberte, era la intención. Aunque en la fotografía esta también me gusta mucho los personajes difuminados, especialmente la chica que baja por las escaleras y el que entra en la librería. Un abrazo

Enlace al comentario

Interesante el efecto, centra la atención. Me sumo a Copacabana... ¿giras la cámara sobre el eje?

Gracias Copacabana, pongo la camara en posición vertical comienzo a girar la cámara y disparo a baja velocidad. Como lo hago con las manos suelo realizar varios intentos hasta que la fotografía me queda en posición más o menos horinzontal porque al principio se me solían quedar en diagonal. Un abrazo

+1

Muchas gracias por comentar Nichicha.

Enlace al comentario