jadipsc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 En la LX Factory de Lisboa. DSC_4506_0341 por Javier Alarcón, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El efecto te lleva a la zona central, ahí una colega tuya pillando fotografia. Me gusta Javy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El efecto te lleva a la zona central, ahí una colega tuya pillando fotografia. Me gusta Javy, abrazos. Gracias Daniel, un día paseando por una zona "grunge" de Lisboa, que tiene su puntito. Me alegra que te guste el efecto de voltear la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me gusta la forma de retratar el lugar, parece que el efecto consigue coger algo de foco después del movimiento en la mujer que tiene otra cámara buen efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Javier Produce vértigo, de no ser por la mujer erguida con la cámara te tira, oye ¿entonces giras la cámara para producir el efecto? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Interesante el efecto, centra la atención. Me sumo a Copacabana... ¿giras la cámara sobre el eje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 me gusta la forma de retratar el lugar, parece que el efecto consigue coger algo de foco después del movimiento en la mujer que tiene otra cámara buen efecto Gracias Manuel, esa era la idea, una forma de llevar la atención hacia chica retratando la librería. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Javier Produce vértigo, de no ser por la mujer erguida con la cámara te tira, oye ¿entonces giras la cámara para producir el efecto? Saludos a todos Gracias Copacabana, pongo la camara en posición vertical comienzo a girar la cámara y disparo a baja velocidad. Como lo hago con las manos suelo realizar varios intentos hasta que la fotografía me queda en posición más o menos horinzontal porque al principio se me solían quedar en diagonal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buena toma, el efecto me gusta, nos lleva a la parte central donde se encuentran las dos señoras. Saludos Gracias Alberte, era la intención. Aunque en la fotografía esta también me gusta mucho los personajes difuminados, especialmente la chica que baja por las escaleras y el que entra en la librería. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Interesante el efecto, centra la atención. Me sumo a Copacabana... ¿giras la cámara sobre el eje? Gracias Copacabana, pongo la camara en posición vertical comienzo a girar la cámara y disparo a baja velocidad. Como lo hago con las manos suelo realizar varios intentos hasta que la fotografía me queda en posición más o menos horinzontal porque al principio se me solían quedar en diagonal. Un abrazo +1 Muchas gracias por comentar Nichicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La había visto antes, pero no con detenimiento. Hoy he vuelto a la foto y he notado la cámara en la mano de la mujer. Y me ha impresionado. Buen ojo y movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 +1 Muchas gracias por comentar Nichicha. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas