Cosimo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues eso , que a desaparecido todo mi contenido , le a pasado a alguien mas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 a mi tambien! creo que estan restaurando algunas cositas, ya veremos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi también me pasa!!!!!!!! no aparece nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi me pasa lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 será alguna restauración que se este haciendo ya que parece ser que nos esta pasando a todos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi me falló por la mañana, pero ahora funciona :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Ya me aparece otra vez , todo en su sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSal Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mi no me deja publicar en algunos posts, no se si saldrá este publicado, pero me da muchas veces fallo al enviar un post o mensaje privado. ¿ sabemos a que es debido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi no me deja publicar en algunos posts, no se si saldrá este publicado, pero me da muchas veces fallo al enviar un post o mensaje privado. ¿ sabemos a que es debido ? Cuando os ocurra esto, probad a salir del post o tema y volver a entrar.... aunque el comentario que hayais puesto este cargandose Vereis que muchas veces aparece publicado Asi evitareis duplicar o repetir comentarios Tb vale para cuando se publica un tema, pues es el mismo procedimiento, solo que en ese caso es el mensaje inicial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.