echassi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 f s df iso 320 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 lo que más me atrae, la figura del niño a la izquierda, un poco más de espacio si fuera posible en ese lateral de tus fotografías impactantes, y ricas de grises y detalles, como siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buena serie estás marcando, procesados y detalles como ya nos tienes acostumbrados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esta escena. Haz sabido encontrar el orden dentro del desorden. Excelente trabajo el tuyo y el de los ilustradores que han sabido adornas tan bien ese muro Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, nada como el grafiti, pues ese arte callejero es único e irrepetible de igual forma sus grises son vastos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 lo que más me atrae, la figura del niño a la izquierda, un poco más de espacio si fuera posible en ese lateral de tus fotografías impactantes, y ricas de grises y detalles, como siempre un saludo Estoy con Manuel, lo que más me llama la atención es el niño de la izquierda, que parece estar disparando el tirachinas al otro niño que está encima de la puerta... interesante lugar (pura curiosidad: ¿dónde está?). El B&N como siempre, muy rico en matices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celaya Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me gusta la foto y el procesado,aunque para las grafitis me gusta más el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 El arte es imposible pararlo, es como un río que busca su cauce, hace años pinturas rupestres, hoy pinturas callejeras, sobre concreto, las piedras de han ido, las hemos acabado. Vaya manera de perpetuar con tu arte Miguel, me gusta mucho mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 lo que más me atrae, la figura del niño a la izquierda, un poco más de espacio si fuera posible en ese lateral de tus fotografías impactantes, y ricas de grises y detalles, como siempre un saludo Gracias Manuel un placer como siempre. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Impactante! No sé si está toda la toma muy encajonada o realmente lo de alrededor no aporta nada. No lo sé..., es la sensación que me produce tanto grafiti. Un procesado soberbio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena serie estás marcando, procesados y detalles como ya nos tienes acostumbrados, saludos. Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esta escena. Haz sabido encontrar el orden dentro del desorden. Excelente trabajo el tuyo y el de los ilustradores que han sabido adornas tan bien ese muro Un saludo! Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, nada como el grafiti, pues ese arte callejero es único e irrepetible de igual forma sus grises son vastos. Saludos cordiales Gracias por tu tiempo y tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estoy con Manuel, lo que más me llama la atención es el niño de la izquierda, que parece estar disparando el tirachinas al otro niño que está encima de la puerta... interesante lugar (pura curiosidad: ¿dónde está?). El B&N como siempre, muy rico en matices Te agradezco tu tiempo y comentarios, está tomada en Berlin, por lo visto hay mucha afición a la pintura mural porque la verdad es que hay a patadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me gusta la foto y el procesado,aunque para las grafitis me gusta más el color. Gracias por tu comentario, entiendo lo del color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 El arte es imposible pararlo, es como un río que busca su cauce, hace años pinturas rupestres, hoy pinturas callejeras, sobre concreto, las piedras de han ido, las hemos acabado. Vaya manera de perpetuar con tu arte Miguel, me gusta mucho mi hermano, te mando un abrazo grande. Amigo Daniel ya sabes, un placer tus comentarios. Esta foto la hice en Berlin que es también otro lugar fantástico para nuestra afición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Impactante! No sé si está toda la toma muy encajonada o realmente lo de alrededor no aporta nada. No lo sé..., es la sensación que me produce tanto grafiti. Un procesado soberbio. Saludos. Gracias por pasar y comentar, realmente lo que había a los lados no aportaba nada, todo lo contrario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas