Jump to content

Nº 17

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo que más me atrae, la figura del niño a la izquierda, un poco más de espacio si fuera posible en ese lateral

de tus fotografías impactantes, y ricas de grises y detalles, como siempre

un saludo

Estoy con Manuel, lo que más me llama la atención es el niño de la izquierda, que parece estar disparando el tirachinas al otro niño que está encima de la puerta... interesante lugar (pura curiosidad: ¿dónde está?). 

El B&N como siempre, muy rico en matices  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arte es imposible pararlo, es como un río que busca su cauce, hace años pinturas rupestres, hoy pinturas callejeras, sobre concreto, las piedras de han ido, las hemos acabado.

Vaya manera de perpetuar con tu arte Miguel, me gusta mucho mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

lo que más me atrae, la figura del niño a la izquierda, un poco más de espacio si fuera posible en ese lateral

de tus fotografías impactantes, y ricas de grises y detalles, como siempre

un saludo

Gracias Manuel un placer como siempre. Salud
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta escena.

Haz sabido encontrar el orden dentro del desorden.

Excelente trabajo el tuyo y el de los ilustradores que han sabido adornas tan bien ese muro

Un saludo!

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, nada como el grafiti, pues ese arte callejero es único e irrepetible de igual forma sus grises son vastos.

Saludos cordiales

Gracias por tu tiempo y tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Manuel, lo que más me llama la atención es el niño de la izquierda, que parece estar disparando el tirachinas al otro niño que está encima de la puerta... interesante lugar (pura curiosidad: ¿dónde está?). 

El B&N como siempre, muy rico en matices  :1good:

Te agradezco tu tiempo y comentarios, está tomada en Berlin, por lo visto hay mucha afición a la pintura mural porque la verdad es que hay a patadas. Saludos.

Enlace al comentario

El arte es imposible pararlo, es como un río que busca su cauce, hace años pinturas rupestres, hoy pinturas callejeras, sobre concreto, las piedras de han ido, las hemos acabado.

Vaya manera de perpetuar con tu arte Miguel, me gusta mucho mi hermano, te mando un abrazo grande.

Amigo Daniel ya sabes, un placer tus comentarios. Esta foto la hice en Berlin que es también otro lugar fantástico para nuestra afición. Saludos.

Enlace al comentario

Impactante!

No sé si está toda la toma muy encajonada o realmente lo de alrededor no aporta nada. No lo sé..., es la sensación que me produce tanto grafiti.

Un procesado soberbio.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, realmente lo que había a los lados no aportaba nada, todo lo contrario. Saludos.

Enlace al comentario