bimojim Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola compàñeros os mostrare algunas instantaneas , para que veais alguna de las cosas que realizo , espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola compàñeros os mostrare algunas instantaneas , para que veais alguna de las cosas que realizo , espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 A mi la idea de ambas me gusta y mucho, aunque creo que puedes jugar con los ajustes de sombra e iluminación en PS para ganar más textura en la piedra y detalle entre las sombras (he hecho la prueba y ganan bastante) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 A mi la idea de ambas me gusta y mucho, aunque creo que puedes jugar con los ajustes de sombra e iluminación en PS para ganar más textura en la piedra y detalle entre las sombras (he hecho la prueba y ganan bastante) Saludos Gracias Nikoni , pues es una buena idea pero si ya la has realizado muestrame las pruebas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 me gusta igualmente lo que jugar con el PS no hay que abusar tanto de el lo digo por que yo soy un abuzon enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias Nikoni , pues es una buena idea pero si ya la has realizado muestrame las pruebas gracias Le dediqué un par de minutos, sólo para probar, y en esos resultados aparecía algo más de detalle en sombras y zonas iluminadas, con más tiempo podrás hacerlo mejor que esto que me resultó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias Nikoni , pues es una buena idea pero si ya la has realizado muestrame las pruebas gracias Y la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Y la otra Gracias por vuestras opinionees la verdad es que procuro no abusar de PS en su justa medida es perfecto Un cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas