Antonio Sicre Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 26 de Septiembre de 2013 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale vicente Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buenísima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy interesante, yo probaría a dejarla un poco más lavada para dar una atmósfera aún más misteriosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Jo..r me mola un huevo!! Que es el fondo papel o una textura? Que guay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 gracias por los comentarios.el fondo es papel, iba a dejarlo liso en un principio pero no daba sensación desuelo real, así que preferí dejarlo así un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Vivan las cosas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me encanta, un fotón compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 impresionante,me encanta todo,procesado,luz,el encuadre y la pose de la moselo,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas