Efoque2013 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola todos Les presento dos bichos, esta vez pensé mas en el fondo y lo composición, me gustaría saber si lo logré Insecto grillo por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash yes Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) y Insecto Palo complto por Alvaro Gaviria, en Flickr el mismo exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.