Jump to content

Ontinyent

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando, me gusta la nitidez, los tonos y el encuadre, no se si subiendo un poco más las escaleras y hacer coincidir la zona de abajo con el muro hubiese ganado, se habría evitado el muro de las escaleras, pero es otra perspectiva y por lo tanto sería otra foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando

Supongo que esa velocidad 1/1600 sería para no quemar esas paredes blancas del edificio que hay detrás del campanario.

La escena tiene grandes contrastes de luces y se podía haber evitado................quizás eliminando el 1º muro (y el 2º ?) que queda oscuro, no sé como lo tenías para encuadrar.

De nitidez y colores muy bien

Un saludo

Hola Miguel, gracias por comentar.

Bueno como comentas el 1/1600 es porque tenia la camara en prioridad al diafragma y seguramente medicion puntual, al medir a las altas luces posiblemente dio esa velodad de exposicion.

En cuanto a los contrastes, mas o menos queria incluirlos ya que creo  debe  de tener cada uno su propia vision a la hora de hacer una fotografia, ya que para hacer fotos iguales a las postales que hay en las tiendas, pues para eso las compro.

Bueno despues de todo debo defender mo fotografia No? 

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Fernando, me gusta la nitidez, los tonos y el encuadre, no se si subiendo un poco más las escaleras y hacer coincidir la zona de abajo con el muro hubiese ganado, se habría evitado el muro de las escaleras, pero es otra perspectiva y por lo tanto sería otra foto. 

Ahi estamos Javi, seria otra foto.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Fernando, pues has querido darle un encuadre diferente o personal, no me desagrada, esta vez la medición de la luz como has comentado ha ayudado a no quemar los blancos, el resultado me gusta, lo único es que me pide ver algo más del primer muro, un paso más atras, pero posiblemente no se podia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando, pues has querido darle un encuadre diferente o personal, no me desagrada, esta vez la medición de la luz como has comentado ha ayudado a no quemar los blancos, el resultado me gusta, lo único es que me pide ver algo más del primer muro, un paso más atras, pero posiblemente no se podia.

Un saludo.

Gracias por comentar Jordi me alegra que te guste.

Como bien comentas, es tratar de salirte de los topicos, lo del muro tal vez, pero es posible que se le de mas protagonismo a el que al fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Paisano me alegra que te guste. 

Son fotografias de sitios.........los cuales no es necesario hacer grandes panoramicas, es suficiente con mostrar detalles o mostrar otra vision.

Para que los novatos como yo........ no tengamos que estar al tanto de los parametros de la camara, con el modo semiautomatico elle nos resuelve el resto........ajustas el modo manual para una foto estatica y si te cambia un poco la luz y no te das cuenta arruinas las proximas fotos.

Hay que conocer los parametros, hay que saber las reglas.........pero tambien estan para saltarselas.

Hay que disfrutar de la fotografia.

Saludos

Enlace al comentario