aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Visitas a pueblos de la Comunidad Valenciana. 269-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta la nitidez, los tonos y el encuadre, no se si subiendo un poco más las escaleras y hacer coincidir la zona de abajo con el muro hubiese ganado, se habría evitado el muro de las escaleras, pero es otra perspectiva y por lo tanto sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando Supongo que esa velocidad 1/1600 sería para no quemar esas paredes blancas del edificio que hay detrás del campanario. La escena tiene grandes contrastes de luces y se podía haber evitado................quizás eliminando el 1º muro (y el 2º ?) que queda oscuro, no sé como lo tenías para encuadrar. De nitidez y colores muy bien Un saludo Hola Miguel, gracias por comentar. Bueno como comentas el 1/1600 es porque tenia la camara en prioridad al diafragma y seguramente medicion puntual, al medir a las altas luces posiblemente dio esa velodad de exposicion. En cuanto a los contrastes, mas o menos queria incluirlos ya que creo debe de tener cada uno su propia vision a la hora de hacer una fotografia, ya que para hacer fotos iguales a las postales que hay en las tiendas, pues para eso las compro. Bueno despues de todo debo defender mo fotografia No? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta la nitidez, los tonos y el encuadre, no se si subiendo un poco más las escaleras y hacer coincidir la zona de abajo con el muro hubiese ganado, se habría evitado el muro de las escaleras, pero es otra perspectiva y por lo tanto sería otra foto. Ahi estamos Javi, seria otra foto. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me parece un buen encuadre, nitidez y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues has querido darle un encuadre diferente o personal, no me desagrada, esta vez la medición de la luz como has comentado ha ayudado a no quemar los blancos, el resultado me gusta, lo único es que me pide ver algo más del primer muro, un paso más atras, pero posiblemente no se podia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita, muy bonita. Yo suavizaria un poco los colores porque me gustan las luces apagadas pero como se que a ti te gustan los colores pues nada. Gracias por comentar Pedro, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me parece un buen encuadre, nitidez y colorido. Saludos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues has querido darle un encuadre diferente o personal, no me desagrada, esta vez la medición de la luz como has comentado ha ayudado a no quemar los blancos, el resultado me gusta, lo único es que me pide ver algo más del primer muro, un paso más atras, pero posiblemente no se podia. Un saludo. Gracias por comentar Jordi me alegra que te guste. Como bien comentas, es tratar de salirte de los topicos, lo del muro tal vez, pero es posible que se le de mas protagonismo a el que al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fernando la veo de lujo en tu linea y tus lineas imposibles,es posible que pare un pelín caida hacia izquierda................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias Paisano me alegra que te guste. Son fotografias de sitios.........los cuales no es necesario hacer grandes panoramicas, es suficiente con mostrar detalles o mostrar otra vision. Para que los novatos como yo........ no tengamos que estar al tanto de los parametros de la camara, con el modo semiautomatico elle nos resuelve el resto........ajustas el modo manual para una foto estatica y si te cambia un poco la luz y no te das cuenta arruinas las proximas fotos. Hay que conocer los parametros, hay que saber las reglas.........pero tambien estan para saltarselas. Hay que disfrutar de la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas