Jump to content

Blanco a pleno sol

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De color y definición perfectas. Me extraña, con lo cuidadoso que eres, que no la hayas recortado ese pelín que haría coincidir la diagonal con la esquina de la foto.

Un saludo.

Vaya vista compañero. Pues se me ha pasado pero tienes toda la razon. En cuanto pueda le aplico el ajuste.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio, color, nitidez, creo que le vendría bien un poco más de aire a la izquierda, pero la foto me gusta mucho.

Desde luego el compañero Rodion tiene vista de lince, yo tampoco me había fijado en ese detalle.

Un saludo!

Muchas gracias Eloy por comentar. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre, el punto de vista no es el más atractivo... Me da que los edificios, o eliges un punto de vista más clásico o más rompedor. Así se queda un poco en terreno de nadie... El corte de la derecha es algo incómodo, creo que estaría mejor sin éste trozo de edificio. Me gusta la luz captada, aunque el cielo quede un poco quemado (¿Bajar la luminosidad de las nubes?  :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias Aliena por los consejos. Mirando bien los aspectos que me has destacado creo que tienes gran parte de razón.

Bajaré un poco la exposición del cielo y miraré a ver si tengo algún otro encuadre, aunque yo pensé que éste era diferente :wacko: ....

Un saludo y gracias por los consejos. Aprender es lo más importante :1ok:

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Toni

Me gusta la foto con esa zona roja abajo (suelo) y azul arriba (cielo)

Un cielo espectacular con esas nubes, con claridad, nitidez, fuerza...

La cupula metida justo "en la nube", fantastica

Como unico pero, que la fachada este metida en sombra (si la hubieras podido hacer en otra hora....)

Con la fachada ilumindad por el sol, sin sombra, estaria de 10

Saludos

Enlace al comentario

Hola Toni

Me gusta la foto con esa zona roja abajo (suelo) y azul arriba (cielo)

Un cielo espectacular con esas nubes, con claridad, nitidez, fuerza...

La cupula metida justo "en la nube", fantastica

Como unico pero, que la fachada este metida en sombra (si la hubieras podido hacer en otra hora....)

Con la fachada ilumindad por el sol, sin sombra, estaria de 10

Saludos

Muchas gracias Jordi!!!

Me alegra que la veas tan bien :lol:

Saludos.

Enlace al comentario