grandvi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues nada, llevo leyéndoos 3 meses y por fín me he decidido a dar el paso... hola. Soy de Valencia y aficionado a la fotografía desde hace tiempo. Hasta ahora tengo equipo Olympus, pero mi cámara ha dicho que no quería seguir, así que aprovecho para vender todos los objetivos y venirme con vosotros. Ya he comprado un par de objetivos en el mercadillo, ahora solo falta la cámara. Bueno, pues ya iremos conociéndonos. Un saludo a todos, Grandvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.