yaizam Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) ¿qué os parece esta toma? Me gustaría saber vuestra opinión, gracias. DSC_0161_561 por yaiza rodriguez, en Flickr Exposición: 1/800 Apertura: f4.0 Lente: 35mm ISO: 100 Editado 28 de Septiembre de 2013 por yaizam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 El corte del cuerpo no es que me guste mucho, pero si que encuentro que le diste el mismo protagonismo al niño que al cesped del primer plano, a mi al menos la sensación que percibo no me acaba de convencer. Por lo demás poco que aportar ya que no entiendo de retratos y prefiero no darte una valoración que te pueda confundir, hay otras que si que veo cosillas a primera vista pero en esta no, por lo que dejo a los que saben, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 El corte del cuerpo no es que me guste mucho, pero si que encuentro que le diste el mismo protagonismo al niño que al cesped del primer plano, a mi al menos la sensación que percibo no me acaba de convencer. Por lo demás poco que aportar ya que no entiendo de retratos y prefiero no darte una valoración que te pueda confundir, hay otras que si que veo cosillas a primera vista pero en esta no, por lo que dejo a los que saben, jeje. +1, al igual que Pajavi coincido con el en lo dicho, habría recortado algo más de césped. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 El angulo y PDV bien, te has puesto a su nivel. Mola. Pero el corte de piernas....uff!!...en ese tercio es tan evidente que marca demasiado la mirada del que ve. Pura opinion, vamos....El foco en los ojos bien. En el procesado hay mucho contraste que perjudica a la piel del crio. Faltan datos EXIf para valorar otras cosillas. No olvides ponerlos son muy convenientes para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por sus valoraciones. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La verdad que hacía tiempo que no andaba con el foro y se me olvido rotundamente poner los datos de la foto... Luego en casa los pondré, saludo. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas