Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 una 500 ??? tienes que tener buena espalda jeje Es un poco mas grande que la 400 Necesito poder meter la D800 y la Santinsima Trinidad (14-24, 24-70 y 70-200), con un flash y un dupli 2x Y en la 400, meteria la D90, con el 50mm, el 85mm y el 70-300mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Tienes buen Arsenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Si, son tiendas de China Yo la compre ahí en Enero Evidentemente me salio mas cara Ahora acabo de comprar una Flipside 500 AW Creo que tendre que esperar un poco para "esta" Flipside 500 AW eBay me ha mandado un email diciendo que el vendedor ha retirado el producto y ha cancelado la venta La mochila consta como enviada, pero no me fio Evidentemente, he abierto una reclamación en PayPal Ya os dire como termina este tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Un consejo, ve a una tienda y pruébala. El peso de lo que describes hace mandatorio una mochila de dos tiras que si no acabarás con dolor de hombro. Dependiendo de sí quieres hacer fotos urbanas y sacar el equipo sin quitarte la mochila puede ser útil el sistema flipside. Yo tengo una vanguard enorme, y sólo lo uso para transportar el equipo en coche o en avión, una lowepro 100 AW para llevar dos lentes y filtro, y una 300 AS, para todo lo demás, pero acabo siempre con dolor en el hombro con la 100 AW con menos equipo del que quieres llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Creo que tendre que esperar un poco para "esta" Flipside 500 AW eBay me ha mandado un email diciendo que el vendedor ha retirado el producto y ha cancelado la venta La mochila consta como enviada, pero no me fio Evidentemente, he abierto una reclamación en PayPal Ya os dire como termina este tema Saludos vaya faena, bueno si lo has pagado por paypal no creo que tengas problema, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemo2 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Un consejo, ve a una tienda y pruébala. El peso de lo que describes hace mandatorio una mochila de dos tiras que si no acabarás con dolor de hombro. Dependiendo de sí quieres hacer fotos urbanas y sacar el equipo sin quitarte la mochila puede ser útil el sistema flipside. Yo tengo una vanguard enorme, y sólo lo uso para transportar el equipo en coche o en avión, una lowepro 100 AW para llevar dos lentes y filtro, y una 300 AS, para todo lo demás, pero acabo siempre con dolor en el hombro con la 100 AW con menos equipo del que quieres llevar. te refieres a que las de una correa solo al final no resultan no? yo había pensado en dos correas por eso del peso, estoy casi decidido a la runner 200, aunque si encuentro una parecida que se abra por el lateral sería buena también por que no tienes que quitarte la mochila cada vez que quieras sacar la cámara, aunque las que tienen ese tipo de apertura son menos espaciosas por dentro, vamos que no hay la mochila perfecta jeje, esto es un jaleo jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La cosa es que necesitaras más de una. Pero pruébala. La de nikonistas no es mala pero pide a gritos que te la roben con sus letras en amarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo tambien compre la 400AW por ebay y ningún problema, pero por ahora no la estoy sacando me parece muy grande, la cogí porque pasaba de andar cambiando de mochila cada x tiempo, ahora la uso para tener todo el equipo junto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas