steven Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 hola gente mi nombre es steven tengo 23 años,soy de nacionalidad suiza vivi 15 años en madrid y ahora me he vuelto a suiza desde 2 años,tengo que decir que para vivir me gustaba mas españa. soy nuevo en el mundo de las nikon,hacia un mes me compre mi primera reflex la nikon d700 con la que estoy muy contento,de lentes tengo la nikor 24-70 de momento,pienso ir comprando arsenal poco a poco,lo siguiente que quiero regalarme para navidad es el grip y el flash sb 900,mas tarde seguramente me compro otras lentes como la nikor 70-200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Steven bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Steven !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola steven, bienvenido al foro y enhorabuena por tu gran cámara espero la disfrutes y nos permitas disfrutar contigo a través de tus fotos, por lo que esperamos tu participación activa en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Steven, bienvenido al foro, que disfrutes y aprendas mucho. Un saludo desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas