simetron Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Una de varias tomas realizadas en la plaza redona de Valencia. Retocada _DSC1532 por sim3tron, en Flickr Original _DSC1532 por sim3tron, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Agradeceré los comentarios, sobretodo de composición y retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea, me va lo geométrico, y casi más el color de la original. Se podría pasar el filtro para el moirée (creo que se escribe así, esas curvas en cruz que te aparecen en la rejilla). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simetron Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola, gracias por contestar. Estuve haciendo pruebas con los colores y casi que me gustaba más con tonos mas cálidos. Desconozco el filtro que comentas, en todo caso imagino que se ve así por el aliasing, a resolución completa no pasa eso. ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias de nuevo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Mira, yo uso Gimp de Linux y ni sé si lo tiene, porque no se me ha dado el caso, pero supongo que los Photoshop, etc. habituales lo incluyen. Del Lightroom sí sé que lo incorpora. Pero vaya, lo del moiré, para mí son ya esquisiteces, otra cosa será para los expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simetron Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 He buscado un poco y he visto que la versión que tengo (3.3) no lo incorpora, en cambio el 4 sí, en el pincel corrector. Cuando actualice buscaré cómo funciona. Cada día descubro algo nuevo en Lightroom y por lo que veo es muy potente, además de tener una interfaz más que amigable, minipunto para Adobe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas